Aires nuevos en el fin del mundo

Eidico vuelve al fin del mundo con una propuesta innovadora. Miradores del Beagle es nuestra nueva oportunidad para invertir, dejar de alquilar y adquirir el primer departamento propio.

Tras  dos  exitosos  proyectos  en  Ushuaia,  Eidico  vuelve  al  fin  del  mundo  con  una propuesta  innovadora.  Miradores  del  Beagle  es  nuestra  nueva oportunidad  para  invertir, dejar de alquilar y adquirir el primer departamento propio.

Eidico puso un pie en Ushuaia por primera vez con el Hotel Los Cauquenes Resort & Spa, en 2004. Volvió a apostar por la zona en 2011 con el primer shopping de la ciudad, Paseo del Fuego. Tras haber consolidado ambos proyectos, se anima una vez más, ahora con un complejo residencial de departamentos, apuntando a cubrir el déficit de viviendas de la ciudad con un proyecto de calidad. Rodeado de un paisaje exquisito, Miradores del Beagle es una apuesta imperdible que responde a una marcada necesidad de vivienda de la ciudad de Ushuaia. Se trata de un proyecto destinado a usuarios finales o a inversores que quieran obtener una renta libre de impuestos con retornos superiores a la media del país.

Ubicación de privilegio
El proyecto, que se lanzó al mercado en marzo de este año, cuenta una vista privilegiada: el Canal de Beagle se impone en el frente con todo su esplendor. Subiendo por una calle bien típica de la ciudad, llegamos a una loma amplia y con nada en el frente más que la naturaleza excepcional del Sur argentino. La Cordillera de los Andes compone el cuadro perfecto junto al Canal, frente a los futuros departamentos de Miradores del Beagle. A cinco minutos del centro de Ushuaia, vecino al shopping Paseo del Fuego y al supermercado La Anónima, y en camino al famoso Cerro Castor, Miradores del Beagle se lanzó con una primera etapa que comprende 3 edificios, de 76 departamentos cada uno. Hay departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con vistas al Canal de Beagle y a las imponentes montañas tan típicas de la ciudad del fin del mundo. Además, todas las unidades cuentan con cocheras descubiertas que están incluidas en el precio, una estructura 100% de hormigón armado (incluyendo muros internos) y terminaciones de primera calidad.

En pesos y en cuotas
Miradores del Beagle es un proyecto financiado 100% en pesos, con planes de pago desde 42 hasta 60 cuotas mensuales. Los valores de las cuotas están a partir de $12.000 para los monoambientes, $14.750 para los departamentos de 2 ambientes y $20.000 para los de 3 ambientes. La entrega de los departamentos del primer edificio está prevista para octubre de 2018; los del segundo edificio, para mayo de 2019; y los del tercero, para mayo de 2020.

Un proyecto que responde a una necesidad genuina del mercado local -caracterizado por un marcado déficit habitacional-, con valores de alquileres que resultan en una renta anual sobre lo invertido en el orden del 7% u 8% libre de impuestos, y que cuenta con el privilegio de las mejores vistas de la ciudad.

More from Revista Tigris
La era de la amistad
Queremos estar cerca del otro, y cada vez tenemos más medios para...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *