Calidez invernal

Caro Monteiro Mazzola, fundadora de @wine_plaese_ba nos recibió con los brazos —y unos ricos vinos— abiertos en su hogar. ¡Pasen a ver lo que fue esta gran producción!

Caro Monteiro Mazzola, fundadora de @wine_plaese_ba nos recibió con los brazos —y unos ricos vinos— abiertos en su hogar. Una casa tan linda como su dueña. @tramahomestyling desplegó, como siempre, su magia en diferentes ambientes. ¡Pasen a ver lo que fue esta gran producción!

La locación de la casa es Santa Bárbara, en Pacheco. Uno de los barrios más reconocidos de Eidico, que dispone de amplias superficies de verde y gran presencia de agua. Oriunda de Capital, Caro cuenta que si bien en un principio le costó mudarse del centro, ya no se imagina haciendo su vida en otro lado.

El living

El living de la casa es clásico, luminoso, y combina diferentes materiales. Para la familia que lo habita, es un lugar dinámico y de encuentro.

Una hamaca llama la atención de quien pasa por allí. Nos cuenta la dueña de casa que la adquirió cuando sus hijos eran chicos, y que le dan, hasta el día de hoy mucho uso —más allá de su aporte decorativo—. Funciona como lugar de descanso, de siestas y de lectura. También como cine ¡y hasta como barco pirata para sus hijos! 


Una galería particularmente bella

El cerramiento de vidrio que tanto caracteriza a la galería de esta casa, permite contemplar y sentir la naturaleza que “atraviesa” los vidrios, con todas las comodidades y ventajas del interior.

En uno de los extremos, se observa una chimenea protagonista, ¡y un guardián que bien cuida de ella!




Sobre los sillones de ese cálido espacio, las chicas de @tramahomestyling colocaron almohadones de @blumedesigndeco de texturas variadas, entre ellas algodón y lana. ¿Los tonos elegidos? Naturales, grises y blanco. 

También se apoyaron dos mantas tejidas en color natural de la misma marca, que invitan a distenderse y disfrutar de unos ricos chocolates y una copa de vino, gentileza de Caro (@wine_please_ba).


En la mesa ratona se apoyó un mantel de gasa, también de @blumedesigndeco, y servilletas lisas con un simple detalle que lo es todo: corazones bordados en dorado.



Mesas que inspiran

En aquella galería se montó también una mesa que lleva bien puesto el sello de @tramahomestyling por el armado en capas que tanto identifica a esta dupla de decoradoras. 


“Poner todos los platos juntos es más práctico. Los anfitriones no tienen que estar yendo y viniendo de la mesa a la cocina para atender a los invitados. Basta con tener una mesa auxiliar a un costado para ir dejando lo que ya no se usa. El armado en capas queda lindo a la vista, y es cómodo al mismo tiempo”, explica sabiamente Mery de Trama.

Sobre un mantel de @blumedesigndeco se colocó un plato blanco que puede funcionar como plato de sitio o como principal; y encima de él, un plato de postre. Corona este juego uno verde claro decorativo, que combina con el salero y pimentero individuales. Acompañan la escena cubiertos dorados, copas de vidrio, y como de costumbre, una cuota de naturaleza.



¿Cocina o paraíso?

Cuenta la anfitriona que, desde que diseñaron la casa, soñaba con una cocina con la mejor de las vistas. Y se cumplió. El comedor diario tiene una vista inmejorable hacia la laguna. 

En la mesa de ese ambiente, se dispuso un mantel rosa de @blumedesigndeco y un juego de té lindísimo —de esas reliquias que se heredan—. También, una canasta repleta de sándwiches hechos por las talentosas manos de @cateringmariaantonietta, envueltos en papel manteca y con un detalle curioso y original: fracciones de una hoja de una partitura musical, atadas con hilo de yute. Los gustos de estas delicias: Jamón, queso y lechuga; y jamón crudo, rúcula, queso brie y tomates secos. 


Una vinoteca muy especial

@wine_please_ba es una vinoteca virtual. Caro Monteiro Mazzola, la dueña de casa es la creadora de este gran proyecto. Es especialista en generar momentos únicos a partir de su excelente selección de bodegas boutique, asesoramiento personalizado, catas virtuales y presenciales, y hasta gift boxes que combinan los mejores vinos, bombones y otros accesorios.

Su frase de cabecera es: “Estoy convencida de que cada momento en la vida es único y que por dicho motivo debe estar acompañado por un vino igual de especial. En Wine Please lo que ofrecemos son momentos únicos”. 

Tuvimos el placer de conocer su espacio de trabajo.

La experta nos explicó cuál es la mejor manera de combinar los chocolates y el vino, y estos fueron algunos de sus consejos:

  • Cuanto más cacao tenga el chocolate, más intenso debe ser el sabor del vino.⠀
  • Se recomienda maridar los amargos con un Malbec o Shiraz, que son astringentes y nivelan la acidez que produce el cacao. 
  • El chocolate con leche es un balance perfecto entre el blanco y el amargo. Es recomendable acompañar esta variedad con un vino tinto joven Moscato o Merlot. El nivel de dulzura equilibra a las notas lácteas. 
  • Los chocolates blancos son ideales para maridar con vino blanco o rosado.

¡Gracias Caro por abrirnos las puertas de tu hogar y de tu emprendimiento!

@tramahomestyling – Producción.

@rochilanu @magglennon – Fotos.

@wine_please_ba – Casa, vino y chocolates.

@blumedesigndeco – Manteles, servilletas y almohadones.

@cateringmariaantonietta – Sandwiches.

 



 

 

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Chacras Marítimas en Costa Esmeralda
Chacras y playa en un mismo lugar. Aire de mar y de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *