Dos casas: lifestyle y tutoriales

Dos fanáticas de las redes que disfrutaban mucho de leer blogs, mirar Pinterest y descubrir cuentas en Instagram.

Parecían compartir únicamente el colegio al cual mandaban a sus hijos pero los parecidos, eventualmente, salieron a la luz. Dos fanáticas de las redes que disfrutaban mucho de leer blogs, mirar Pinterest y descubrir cuentas en Instagram. Después de revelar los hobbies que compartían, crear su propio blog fue casi una necesidad.

Texto: Catalina Rothberg – Fotos: Cortesía Dos Casas

Dolores Reartes y Carina Michelli lanzaron en 2015 un blog para mostrar todo lo que a ellas las inspira. Diferentes estilos que se unen y comparten mil ideas para aplicar en nuestras casas. Un “blog de cosas lindas”, como le dicen ellas, donde se encuentran consejos y tutoriales para decorar la casa y que cada espacio sea un lugar de creación propia.

La combinación perfecta
Dos amigas con diferentes puntos de vista, formas de escribir y estilos que buscaron la combinación ideal para despertar la creatividad en el lector. Cada una con su “tema preferido”: Loli organizando los tutoriales y Carina las notas de deco. La estética es primordial. Y eso se ve en las fotos; tanto las del Instagram de Dos Casas sacadas por Carina, como las del blog, de autoría de Loli reúnen esta consigna.

La esencia de todo el proyecto está en el placer de cada una a la hora de pensar y organizar cada post. Ambas participan en todo el contenido y armado. Nunca faltan reuniones con café y charlas de por medio para armar la agenda de temas para el blog.

Cosas simples y bellas
No hace falta ir muy lejos para ver la respuesta del público. El medio más popular es Instagram pero cada uno tiene su toque especial. Las notas del blog son súper leídas y los comentarios en Instagram son un claro ejemplo del gran contenido que ofrecen las chicas. La fuente de inspiración es todo lo cotidiano. Revistas, la calle, vidrieras o todo lo que pueda despertar alguna idea para aplicar en casa.

 

Más información:
doscasasblog@gmail.com
info@doscasasblog.com
www.doscasasblog.blogspot.com.ar
Instagram @lote93
Instagram @carina.michelli

More from Revista Tigris
UN HOGAR CON MUCHA VIDA
Santa Teresa fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *