Fiesta Grundfos 20 años

Grundfos, la compañía danesa líder a nivel mundial en fabricación de bombas y proveedora premium en manejo y tratamiento de aguas, festeja 70 años de liderazgo. Coincidentemente, la sede instalada en nuestro país en 1995 cumple dos décadas en el mercado local, y en el marco de las celebraciones de Grundfos Argentina, se realizó una gran fiesta para empleados, clientes y proveedores. El evento ─realizado en Astilleros Milberg, en la localidad de Tigre, el martes 1 de diciembre─ se convirtió en una noche única, colmada de emociones y sorpresas.

Entre los 440 invitados, estuvieron presentes Poul Due Jensen (nieto del fundador y actual Vicepresidente del Grupo) y Duncan Cooper (Director de la Región Américas), quienes dirigieron palabras elogiosas a los directivos y empleados argentinos. A su vez, Omar Bulnes, Director Ejecutivo del Área Sudamericana Hispana y Gerente General de Grundfos en Argentina, se sumó a los discursos y enfatizó los hitos de la empresa durante estos 20 años en nuestro país. Fiel a su estilo, además, describió su recorrido en Grundfos y destacó los valores que guían la labor cotidiana, resaltando sobre todo, el esfuerzo y el trabajo de sus empleados, quienes mediante la asociación con sus clientes han convertido a la compañía en fábrica número uno de Bombas en el Mercado Local.

Los CEOS internacionales también agradecieron el trabajo de Grundfos en Argentina y felicitaron sus logros en estos 20 años en el país, invitando a los empleados a ponerse de pie para que fueran aplaudidos por todos los presentes.

En cuanto a la fiesta, la conducción del evento estuvo a cargo del conocido animador Horacio Cabak, que conquistó a los presentes con su habitual simpatía durante toda la noche.

Los invitados fueron agasajados con un excelente servicio de catering y además pudieron disfrutar de un sorpresivo flashmob de ópera. Las pantallas ubicadas a cada lado del escenario también fueron protagonistas: en un emotivo video se mostró el recorrido de Grundfos en el país, sus logros y sus hitos. Además, los empleados también pudieron verse reflejados en fotos divertidas con marcos de redes sociales, que ellos mismos se tomaron, evidenciando el compañerismo cotidiano con el que trabajan y que es el resultado de lo que hoy en día es Grundfos en Argentina.

Un show acuático de flyboard, acompañado de luces, efectos especiales y fuegos artificiales deslumbró a todos e hizo del evento un momento único y especial.

El cierre de esta gran celebración estuvo a cargo del Gerente General, Omar Bulnes, quien, a través de un brindis, felicitó a todos y agradeció su presencia, como así también el apoyo diario que posibilita a la empresa no solo ser exitosa, sino también ser líder en el mercado de bombas del país. Luego invitó a todos los presentes a seguir festejando en la pista de baile.

Written By
More from Tigris
Comenzó el Concurso Internacional VELUX 2016
El Grupo VELUX lanza el Concurso Internacional VELUX 2016 para incentivar a...
Leer más