MUV: tableros sensoriales

En plena pandemia, y casi de casualidad, nació @muvtableros. Un proyecto hecho con mucho amor, dirigido al crecimiento de los más chicos.

En plena pandemia, y casi de casualidad, nació @muvtableros, un emprendimiento de tableros sensoriales para niños. Un proyecto hecho en familia, con mucho amor, que busca seguir creciendo y creando. 

Nora Frontera, traductora de inglés y residente de Pergamino, creó este bellísimo emprendimiento dirigido al crecimiento cognitivo y emocional de los más chicos. Con la ayuda de su hermana, neuropsicóloga clínica, en el diseño de los tableros y su sobrina en las redes sociales, dio comienzo a este proyecto llamado MUV. 

Hoy, con un equipo conformado y proveedores de lujo, Nora dedica casi el 100% de su tiempo a su marca. Busca ideas, responde consultas y se involucra en todo el proceso de creación. ¡Los resultados están a la vista!

Productos hechos a medida

Lo que diferencia a estos tableros de otros es el trabajo que hay detrás de cada uno y la calidad que se busca para lograr el mejor producto posible. Se lija bien la madera, se pinta la base con compresor, se le dan dos manos de pintura y se laquea para que no se dañe. Además, en caso de que el tablero sea para un niño con algún trastorno de neurodesarrollo, al armarlo se consulta con una Terapeuta Ocupacional que asesora en función de las habilidades de cada chico. Esta atención personalizada caracteriza tanto a la empresa como a su dueña, quien atiende todas las consultas de Instagram para otorgarle a cada cliente el tiempo que requiere. 

Agradecimientos y emoción 

El feedback de los clientes es lo que más emociona a Nora, ya que el agradecimiento que recibe por parte de ellos es conmovedor. Esto, además, viene acompañado del apoyo que recibió de su hermana, su sobrina y sus amigos, y de la ayuda que le ofrecen tanto su equipo como las profesionales que la aconsejan. Cada uno, con su granito de arena, aportó para que este proyecto se convierta en lo que es actualmente. 

Hoy sueña con crear cada vez más diseños que lleguen a niños de todo el país. 

 

Por Milagros Almasqué

More from Revista Tigris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.