Tero: comida rica y espacios cálidos

A tan solo cinco minutos del Centro Comercial de Nordelta, Tero es un restaurante con propuestas para todos. ¡No te pierdas de conocerlo!

Comida rica y espacios cálidos definen a Tero, un restaurante en Tigre, con propuestas para todos. 

Con las cocinas prendidas desde octubre de 2020 y a tan solo cinco minutos del Centro Comercial de Nordelta, Tero (@tero.resto) es un restaurante que se basa en comida internacional. El armado del menú estuvo a cargo de un grupo de profesionales que buscan, constantemente, trabajar con productos de estación y diversas especialidades. 

No tiene un plato estrella ya que todos son variados e increíblemente gustosos, pero podemos decir que su especialidad es la diversidad de opciones que hay. Todos los días presentan distintas sugerencias que incluyen carne, pescado, pollo, pastas, ensaladas y opciones vegetarianas. Además, arman, diariamente, un menú ejecutivo keto para quienes deseen seguir ese tipo de dieta. Insistimos: ¡hay opciones para todos!

El restaurante abre de lunes a viernes al mediodía y jueves y viernes también a la noche con reserva previa. Además, se puede utilizar como salón de eventos con distintas propuestas como menú de tres pasos, tapeo mediterráneo, asado, entre otras. Ya se realizaron distintos casamientos y cumpleaños. ¡Hasta se festejó uno de cien!

Estuvimos de visita y tuvimos la posibilidad de conocer la calidez de sus espacios y de probar algunos de sus mejores platos. Les compartimos fotos de estas exquisiteces: 

Ensalada de salmón ahumado, mix de hojas verdes, tomate cherry confitado y vinagreta de remolacha.

Ñoquis de papa rellenos de mozzarella, con crema, vegetales grillados y pesto de rúcula.

Muslito de ave a las finas hierbas, con verduras grilladas y pure cremoso con panceta crocante.

Centro de ojo de bife grillado con salsa malbec, papas quebradas y panceta crocante.

Por último, el postre. Para los fanáticos de lo dulce, la mejor parte. Volcán de chocolate, con helado de crema americana y frutos rojos.

¡Una experiencia súper recomendable para toda la familia!

More from Revista Tigris
Médicos con fronteras
Los vemos en las series de televisión con vidas complejas e historias...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *