Tero: comida rica y espacios cálidos

A tan solo cinco minutos del Centro Comercial de Nordelta, Tero es un restaurante con propuestas para todos. ¡No te pierdas de conocerlo!

Comida rica y espacios cálidos definen a Tero, un restaurante en Tigre, con propuestas para todos. 

Con las cocinas prendidas desde octubre de 2020 y a tan solo cinco minutos del Centro Comercial de Nordelta, Tero (@tero.resto) es un restaurante que se basa en comida internacional. El armado del menú estuvo a cargo de un grupo de profesionales que buscan, constantemente, trabajar con productos de estación y diversas especialidades. 

No tiene un plato estrella ya que todos son variados e increíblemente gustosos, pero podemos decir que su especialidad es la diversidad de opciones que hay. Todos los días presentan distintas sugerencias que incluyen carne, pescado, pollo, pastas, ensaladas y opciones vegetarianas. Además, arman, diariamente, un menú ejecutivo keto para quienes deseen seguir ese tipo de dieta. Insistimos: ¡hay opciones para todos!

El restaurante abre de lunes a viernes al mediodía y jueves y viernes también a la noche con reserva previa. Además, se puede utilizar como salón de eventos con distintas propuestas como menú de tres pasos, tapeo mediterráneo, asado, entre otras. Ya se realizaron distintos casamientos y cumpleaños. ¡Hasta se festejó uno de cien!

Estuvimos de visita y tuvimos la posibilidad de conocer la calidez de sus espacios y de probar algunos de sus mejores platos. Les compartimos fotos de estas exquisiteces: 

Ensalada de salmón ahumado, mix de hojas verdes, tomate cherry confitado y vinagreta de remolacha.

Ñoquis de papa rellenos de mozzarella, con crema, vegetales grillados y pesto de rúcula.

Muslito de ave a las finas hierbas, con verduras grilladas y pure cremoso con panceta crocante.

Centro de ojo de bife grillado con salsa malbec, papas quebradas y panceta crocante.

Por último, el postre. Para los fanáticos de lo dulce, la mejor parte. Volcán de chocolate, con helado de crema americana y frutos rojos.

¡Una experiencia súper recomendable para toda la familia!

More from Revista Tigris
Chicos, ¡a la mesa!
En agosto, la mesa es de ellos.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *