¿Empezaste a cuidar tus uñas? ¿Sabes cómo hacerlo?
Cuidá tus uñas igual que cuidas tu piel y, antes de empezar a pintarlas utilizá un fortalecedor de uñas como ISDIN Si-Nails para mantenerlas sanas y resistentes y evitar que se rompan y se quiebren. No sólo ayudará a que tus uñas se vean más lindas, también mejorará el aspecto de tus cutículas, ya que ISDIN Si-Nails no solamente fortalece la uña, ¡también tiene otros beneficios! Te los contamos…
ISDIN Si-Nails es el fortalecedor de uñas de ISDIN que protege y mejora el aspecto de las uñas, devolviendoles una apariencia natural. Gracias a su combinación de ingredientes proporciona los siguientes beneficios:
1. Uñas más fuertes y resistentes
El extracto de Pistacia lentiscus ayuda a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas crezcan fuertes y resistentes.
2. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas
Aporta silicio exógeno, favoreciendo el crecimiento de las uñas en buen estado.
3. Hidrata uñas y cutículas
Una parte clave de tener unas manos lindas es tener unas uñas y cutículas hidratadas. ISDIN Si-Nails contiene ácido hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.
4. Aporta protección a las uñas
Después de aplicar el producto, éste crea una película protectora en las uñas que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.
5. Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado invisible
Su acabado invisible devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas y su fácil aplicación, gracias a su formato “click pen”, permite aplicarlo en un solo click y en cualquier lugar. Recordá: ¡una uña, un clic!
Podés aplicar SI-Nails tanto en las uñas de las manos como de los pies.
También es muy importante la constancia y la dedicación. Acordate de aplicar SI-Nails de forma diaria, y sigue esta rutina durante al menos 14 días. Verás como tus uñas y cutículas mejoran. ¡Si seguís y lo utilizás de 1 a 3 meses conseguirás, incluso, mejores resultados!