Para celebrar la llegada de la primavera hicimos, junto a MimoandCo, una guirnalda de flores de papel. La idea estuvo inspirada en la llegada de la estación de las flores, y fue una manera de acompañar también el lanzamiento de la temporada primavera-verano de Mimo. “Este año 2020 será recordado por todos. En esta “nueva normalidad” muchas cosas cambiaron. El cambio y la distancia nos llevaron a cuestionarnos y replantearnos muchas cosas, entre ellas, la forma y la dinámica de trabajo, las posibilidades y los recursos. Tuvimos que adaptarnos al teletrabajo, a las videollamadas y trabajar en nuestra comunicación más que nunca, para que el estar separados no nos impidiera lograr nuestros objetivos”. Palabras que vinieron desde Mimo, pero que seguramente apliquen para todas las empresas y equipos de trabajo.
La campaña #MIMOENCASA propone fotografiar a los chicos, en la comodidad de sus casas y de sus familias, a través de los ojos de sus papás. Es una campaña que busca destacar la importancia de seguir estando juntos, pase lo que pase, estemos donde estemos. Un año distinto, una realidad distinta. “Pero distinto… puede ser una nueva forma de empezar”.
Les dejamos la guirnalda que hicimos juntos, y les compartimos algunas fotos de esta nueva temprada, con prendas prácticas, modernas, de linda calidad y desarrolladas con materiales nobles.
Si querés ver más fotos de la campaña, entrá acá: https://www.mimo.com.ar/campana/