Los emprendimientos abundan y el desafío de todos es diferenciarse del resto. ¡Y @bebeaguazu lo logró! Productos de cuidado para la piel de mamás y bebés que, además, están inspirados en animales del ecosistema argentino en peligro de extinción. 

Aguazú es un proyecto de cosmética natural certificada para mamás, bebés y niños. Ya llevan más de tres años en el mercado, posicionándose como una de las primeras marcas de industria nacional dedicadas al cuidado natural. Hablamos con Pía, la creadora de este emprendimiento, para conocer todo sobre él.

¿Qué ofrecen?

Aguazú ofrece una línea de productos pensados para la piel de la madre y del hijo. Su set de cuidado completo cuenta con un óleo de limpieza, un shampoo natural y un baño de espuma, una pomada de bebé, una loción hidratante, un bálsamo caléndula y un bálsamo herbal. Todos libres de parabenos, sustancias tóxicas, conservantes sintéticos y siliconas. Los seis productos son veganos, sin perfume y formulados para pieles sensibles y atópicas. Además, están testeados ocular y dermatológicamente y certificados por ANMAT. ¿Qué mejor? 

¡También conocé su nuevo bálsamo de árnica! 

Animales que inspiran

Todos los productos están inspirados en animales del ecosistema argentino en peligro de extinción. ¿Cómo cuáles? Yaguareté, pingüino de magallanes, zorro aguará guazú, cóndor andino, ballena franca austral, tatú carreta, oso hormiguero y venado de las pampas.

“Nuestra misión es dejar un mensaje sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales que están en nuestras manos a través de pequeños actos diarios”, sostuvo Pía. 

Cada etiqueta cuenta con la historia de su animal embajador. ¡Una idea bellísima!