Una marca de calzados y una organización se unieron en pos del cambio. LEAF, la marca de calzado femenino, y TECHO, que trabaja por superar la pobreza, trabajan juntas para superar los obstáculos. Los que quieren ayudar y quienes necesitan de esa ayuda se asocian.

Desde LEAF sostienen que cada mujer debe sentirse y encontrarse plena con su ropa, porque cuando una está cómoda, resalta de un modo especial, mostrando una actitud positiva que genera fascinación, admiración y respeto. Con su lema “Where You Stand”(saber dónde estás parada) buscan reflejar una postura firme de la mujer ante el mundo. Una mujer segura, que elige sus propios caminos y rutas en la vida. Una mujer que conoce su sendero. Unirse a sus clientas en su camino hacia la felicidad es uno de los objetivos más importantes.

La idea de tener un producto no era suficiente por sí sola. Buscaron ir más allá y realizar una acción que sirviera, algo que motivara a otros. El deseo de ayudar estaba, pero el no saber cómo o no contar con las herramientas los dificultaba. ¿Dónde donar? ¿Cómo donar? ¿De qué forma?

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Manos a la obra
Tras los nobles cuestionamientos, surgió una idea. Hoy en día, Leaf conecta a quienes quieren ayudar con quienes necesitan esa ayuda. A través de LEAF, el consumidor, al comprar los zapatos, participa en una causa noble, convirtiéndose en benefactor real, permitiendo a una empresa convertirse en “un negocio verdaderamente sostenible, en lugar de que dependa de la recaudación de fondos para la ayuda”.

¿Por qué TECHO?
La propuesta de LEAF junto a TECHO es lograr que cualquier persona pueda aportar su granito de arena de una forma más accesible. La empresa decidió unirse a ellos para que, además de ofrecer una compensación monetaria para la construcción de viviendas y el fomento de capacitaciones, también puedan expandir el mensaje de la fundación a través de varios medios de comunicación en los cuales ya son reconocidos como motivadores.

LEAF cree en esta alianza porque cree firmemente en su misión de trabajo en los asentamientos precarios para superar la pobreza, a través de formación y acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios, promoviendo el desarrollo comunitario, denunciando la situación en la que viven las comunidades más excluidas e incidiendo juntos a otros en política.

Decidieron sumarse a su causa y, junto a ellos, lograr una expansión y aprendizaje que genere impacto y desarrollo comunitario.

#seFeliz #seLeaf son sus principales hashtags y no es casual, porque con ellos quieren concientizar a sus fans sobre su misión de contagiar felicidad, no solamente con el producto, sino también con su filosofía.

 

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