Quien empieza un emprendimiento, ofrece sus herramientas, su personalidad, sus gustos y sus intereses al servicios de su proyecto. O por lo menos así fue en el caso de @milaabags.  

La protagonista de esta historia es Mila, una emprendedora creativa, artesanal y en constante evolución. Ella crea productos de cuero rústico, hechos a mano, únicos y atemporales que sin dudas, llevan su impronta. Es por eso, que su emprendimiento se llama @milaabags.

Probando, probando

Para conocer los inicios de este proyecto, debemos remontarnos al año 2015. Fue entonces que Mila, por diversión, decidió crearse una cartera con sus propias manos, utilizando los materiales que tenía en su casa.

De a poco, se animó a más y empezó a incorporar nuevos elementos a los productos que desarrollaba. Desde ya, las críticas eran espectaculares y entendió que necesitaba más manos para poder crecer como emprendimiento.  

En constante cambio creativo

Con los años, sumó nuevos productos a su catálogo.

“Me encanta que una clienta venga al local y pueda llevarse un outfit completo”, comentó Mila.

 Por su parte, entiende que muchas marcas ofrecen artículos de cuero hechos a mano, por eso, su gran desafío es estar en constante cambio creativo para poder diferenciarse del resto.

Para lograr esto, no solo se concentra en sus creaciones sino que va por más. En 2021 ofreció un workshop en el que las participantes podían armar su propio producto a mano y llevárselo listo para usar.

“Poder transmitir lo que fui aprendiendo estos años y mi pasión por los cueros fue alucinante”, sostuvo.

¡Este emprendimiento con estilo bohemio y toques autóctonos argentinos tiene mucho camino por recorrer!