Marie y Marce son las socias fundadoras de Distrito Cinco, un estudio de interiorismo que surgió de su pasión compartida por el arte, el diseño y, sobre todo, su fuerte amistad.

Marie, arquitecta, y Marce, publicista, decidieron unir sus profesiones y pronto descubrieron que sus disciplinas tenían mucho más en común de lo que pensaban.
Para ellas, el diseño de interiores es mucho más que una cuestión estética: es una herramienta para contar historias. Cada espacio tiene algo que narrar, y cada decisión tomada contribuye a crear una narrativa única. Aunque poseen un estilo propio, se definen como camaleónicas, adaptándose a cada proyecto y poniéndose en la piel de quienes van a habitar ese espacio. Les encanta entender los sueños, deseos y personalidades de sus clientes para reflejar esos aspectos en un entorno que no solo sea visualmente atractivo, sino que también cuente una historia única.

El lema de Distrito Cinco es “Diseñamos Espacios para Grandes Historias”, y es lo que las motiva cada día a crear espacios que no solo sean funcionales, sino que también sean significativos y llenos de vida.
Cada nuevo proyecto es para Marie y Marce una oportunidad de contar una historia diferente.

¡Gracias, chicas, por compartir su historia que inspira a crear espacios llenos de vida y significado!