Garzón es una marca de mantelería y mantas inspirada en la naturaleza de la Laguna Garzón. Juli, su creadora, nos contó un poco de su historia y de este nuevo proyecto. 

Juli fue una gran protagonista secreta de nuestra revista impresa 2022 porque, si bien ella no participó, su casa fue la tapa. ¡Sí! Así como lo leen. Esa bellísima casa era la suya. Dos años después, nos volvió a recibir en su hogar para conocerlo por dentro. Y no solo eso, sino que también nos contó todo sobre su nuevo emprendimiento: @garzonobjetosdeco

Emprender, emprender, emprender

A lo largo de los años, Juli invirtió su tiempo, energía y dinero en diversos proyectos que hoy la llevan a considerarse una emprendedora nata. Sus ganas y su valentía, la llevaron a independizarse de su trabajo en relación de dependencia y a plasmar sus ideas y gustos en un producto. 

Garzón es una marca de decoración, principalmente mantelería y mantas que viene pensando y craneando hace rato. 

“Me inspiré en la Laguna Garzón en Uruguay. En su naturaleza y lo que la envuelve”, nos contó. 

Consejo para emprendedores

Le preguntamos a Juli qué consejo le daría a alguien que está pensando en emprender. Ella resaltó que las ganas y la pasión son fundamentales, pero fue sincera y sostuvo y no es fácil. 

“Sugiero soñar, pero pisar firme e ir de a poco”, comentó. 

Algunas cuestiones fundamentales a tener en cuenta son el manejo de redes sociales y los objetivos a corto, mediano y largo plazo para organizarse y no perderse en el camino.