Creando una nueva generación de niños conscientes y conectados con su interioridad

Mansa Bois cree firmemente que una nueva generación de chicos, más conectados con su interioridad y viviendo de manera consciente en armonía con el medio ambiente. Por ello, la marca crea productos de crianza que invitan a incorporar pequeños hábitos centrados en la música y los sentidos, acompañando a las familias en su transformación hacia una vida más consciente desde el nacimiento y fomentando una conexión más profunda con el bebé. 

Su producto principal, el arrullo musical, es una invitación diaria a conectar con el recién nacido a través de la música. Esto no solo genera un registro emocional en el bebé, sino que también tiene un impacto significativo en su desarrollo neurolingüístico, aportándole calma y seguridad durante su crecimiento.

Los inicios de Mansa Bois

La historia de Mansa Bois comenzó en 2018, cuando las fundadoras, Vicky Puente y Martu Ruiz Suhr, se encontraron en un momento clave de sus vidas. Durante una visita de Martu a Vicky en el sanatorio, tras el nacimiento del segundo hijo de Vicky, ambas compartieron reflexiones sobre la importancia de seguir el instinto maternal, confiar en una misma y sobrellevar el caos que suele acompañar a los primeros meses con un recién nacido. 

Inspiradas por su propia infancia, Vicky y Martu decidieron plasmar esas vivencias en una marca que promoviera volver a las bases: canciones de cuna, masajes Shantala y el encanto de una crianza simple. Bajo el lema «menos es más», Mansa Bois busca ofrecer productos que fomenten una crianza consciente y centrada en lo esencial.

Compromiso social y expansión internacional

Desde sus inicios, Mansa Bois ha producido sus arrullos en una fábrica certificada B en Argentina, donde se capacita a mujeres, promoviendo su desarrollo y bienestar. La marca creció muy rápido y actualmente está presente en más de 200 puntos de venta en Latinoamérica. En 2023, Mansa Bois inició su expansión en Estados Unidos, donde ya comercializa sus productos tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Gracias, Vicky y Martu, por compartir su testimonio y por acompañar a madres y padres en su camino hacia una crianza más conectada, consciente y enriquecedora.

¡Los invitamos a conocer todo lo que hacen en sus redes @mansabois!

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