costa-esmeralda-news01

Más de diez años de vida acompañados por una historia de crecimiento y empuje. En comunicación, un gran potencial que empezó de a poco, con un folleto que se convirtió en una revista de contenido para toda la familia.

Si nos ponemos melancólicos, aún recuerdo el día en que entendimos que Costa Esmeralda tenía la edad y impronta suficiente para poseer su propio medio de comunicación. Así, cual padres reconociendo la adultez de un hijo y emulando el trabajo que hacíamos para Tigris, planificamos y diseñamos la estructura de un pequeño diario que, con el tiempo, creció en páginas y contenido.

El despegue
Todo proyecto tiene ese momento. El punto de despegue, cuando su marca y su comunidad cobran un peso superior y comienzan a exigir en voz alta una comunicación independiente. Una comunicación más que nada interna, para que todos los miembros de esa comunidad puedan sentirse involucrados, enterarse, informarse y participar. Pero también externa, canalizando la esencia, dirigiendo su posicionamiento, guiándolo hacia un objetivo claro y firme: quién es, qué y a quiénes representa. Costa Esmeralda dio ese primer paso con el Costa News, una revista que lleva 9 ejemplares publicados, cuenta con dos salidas al año -en invierno y verano-, una tirada de 5000 ejemplares y 36 páginas a color, con información útil y novedosa por cada nueva temporada. Destinada a todos los propietarios y visitantes, el objetivo del Costa News es comunicar y sostener el espíritu que caracteriza al proyecto desde sus inicios. Un barrio tranquilo y familiar, donde todos, empleados y vecinos, compartimos el mismo amor y respeto por el lugar. Y donde cada uno, desde su historia, su experiencia y su aporte puede encontrar una realidad que lo identifique. Es por eso que el Costa es mucho más que una revista. Sus páginas se llenan con relatos propios y ajenos, con personajes tan ligados al proyecto como el mar y la arena.

Una visión digital
El Costa News fue el primer paso. A futuro nos aguardan muchas más ideas y desafíos, principalmente desde la conectividad y el mundo digital. Juan Carlos Bartolomé, Director de Proyectos Eidico, lo expresó claramente en su editorial del número de invierno: “¿Qué deseamos para la comunicación de Costa? Nuestra visión no sólo está puesta en las herramientas de comunicación cotidiana. Queremos lograr una conectividad completa y confiable, que lleve la comunicación a un segundo nivel. Gestionar nuestra propia página web y tener una propia app para smart phones, donde acceder a todos los servicios para que nuestra estadía dentro y fuera de Costa Esmeralda sea cada vez más placentera”.

Una visión que claramente persigue la evolución del mundo tecnológico y dentro de una era de conexión 24/7. Grandes planes para un gran emprendimiento.

FacebookTwitterEmailShare

4 respuestas

  1. Buen día, quería averiguar para publicar en «el diario de costa esmeralda».
    A fin del año pasado me comunique con una persona pero perdí su contacto.
    Nos interesa publicar una hoja completa, en una mitad la parte inmobiliaria y la otra mitad construcciones de pileta, parquizaciones, riegos automatizados.
    espero su respuesta.
    Saludos cordiales,
    Javier Filgueira Risso

  2. buenas tardes:mi nombre es Ricardo Martinez{propietario] quiero averiguar por la publicidad de la revista de costa esmeralda tengo una empresa constructora y quiero publicar en la revista ,les dejonuestros numeros de tel 02254 403739 cel,02254 15591006 02254 15599863 espero su pronta respuesta
    saludos cordiales
    Ricardo Martinez

  3. Hola Ricardo ¿cómo andas? Por favor comunicate con Victoria Sucarrat, responsable de comunicación de Costa Esmeralda para que ella te pueda guiar como acceder a la publicidad del Costa News, saludos!!

¡LLEGASTE AL LÍMITE DE LECTURA DIARIO!

Logueate y seguí disfrutando de todo el contenido sin costo.