Charly Buchanan y Paula González Balcarce son marido y mujer. Pero no solo son compañeros de vida, sino que también comparten su emprendimiento: @estudio.equipe, un estudio de arquitectura, interiorismo y muebles. 

Charly estudió Tecnología en Alimentos, pero siempre se caracterizó por ser emprendedor. Por once años tuvo su emprendimiento de merchandising e indumentaria, pero en pandemia quiso cambiar de rumbo. Paula, por su parte, es arquitecta. Trabajó en relación de dependencia algunos años, pero al nacer su primer hijo, decidió independizarse. En ese entonces, creó un estudio con una socia y en el año 2020, ambas optaron por seguir cada una por su cuenta. Fue allí que Paula y Charly empezaron este proyecto que los tiene hace tres años trabajando en conjunto. 

Creando hogares

Estudio Equipe se dedica a la arquitectura, el interiorismo y los muebles, logrando así proyectos súper integrales. Paula y Charly trabajan incansablemente para personalizar cada casa acorde a los gustos e ideales de sus clientes haciéndolos sentir en su hogar. 

“Los clientes nos recomiendan porque escuchamos sus necesidades y sus gustos y los plasmamos en un proyecto integral”, sostuvo.

Yendo por más

Uno como emprendedor, siempre aspira a más. Y en el caso de Estudio Equipe, el objetivo a futuro es construir casas cálidas con vida propia y una identidad única. De esta manera, podrán encontrar clientes que se sientan a gusto con ellas, puedan personalizar cada espacio y así sentir que fueron ellos quienes lo pensaron.