En un mundo donde el diseño y la funcionalidad pueden ir de la mano, Florencia y Martu, dos hermanas apasionadas por el diseño dieron vida a The Nude Store. Este proyecto, que nació año pasado, tiene un concepto claro: «lo de todos los días, pero en nude».

Desde escobas y secadores hasta moldes de cocina y artículos para viajes, The Nude Store ofrece una selección de objetos funcionales en tonos nude, blanco o madera. Cada producto refleja la estética minimalista que caracteriza a la marca, donde menos es más y el diseño se convierte en un aliado del día a día.

Florencia, arquitecta, y Martu, diseñadora gráfica, encontraron en este emprendimiento la manera de unir sus conocimientos y su amor por la estética y la funcionalidad. Además de curar una selección de objetos lindos y útiles, también comenzaron a diseñar sus propios productos, dando un paso más en su camino emprendedor.

Pero The Nude Store no es sólo sobre objetos, también es sobre energía y buenos hábitos. Florencia y Martu creen en el poder de la manifestación y la buena vibra, por lo que cada uno de sus productos se envía con imanes con frases motivadoras, pequeños recordatorios de que cada día puede empezar con la mejor energía.

Agradecemos a Florencia y Martu por compartir su emprendimiento con nosotros y las felicitamos por este proyecto que combina diseño, funcionalidad y energía positiva. ¡Muchos éxitos en este camino!

@the.nude.store

FacebookTwitterEmailShare