El Sum: bienestar para todos los gustos

El Sum es un espacio en Tigre que ofrece actividades, talleres, talleres holísticos, consultorios y hasta un restaurante. ¡Conocelo!

El Sum es un espacio en Tigre que ofrece actividades, talleres, talleres holísticos, consultorios y hasta un restaurante. Hablamos con Marina, su dueña y creadora, para conocer sus objetivos al iniciar este proyecto y cómo creció desde su apertura. 

El Sum abrió sus puertas el 6 de marzo de 2019. Comenzó con clases grupales de baile (ON MOVE por José Telesco), comedia musical (Musical Moments), gimnasia artística y acrobacia en tela (SC acróbatas), yoga (Atma Yoga) y algunas actividades más a las que luego se les sumaron muchas otras.

Inicios y futuro

Al inaugurar este espacio, el objetivo de Marina fue compartir con otros lo que a ella le hizo bien a lo largo de su vida. Soñó con que El Sum se convirtiese en un lugar donde cada uno pudiese sentirse a gusto, pudiese disfrutar y encontrar una comunidad con la cual compartir. 

Hoy, proyecta seguir ofreciendo propuestas de bienestar. Y como el concepto de bienestar no es el mismo para todos, su foco está puesto en brindar distintas opciones para que cada uno elija la que más le resuene. 

¿Qué se puede hacer en El Sum?

Actividades

Baile (ritmo fusión, jazz, contemporáneo, coreografía, baile de parejas, linde dance, ballet para adultos, etc), yoga, CHI KUNG, aeroyoga, comedia musical, arte (arte libre, dibujo, cerámica, torno, acuarela, carpintería kids, costura, macramé), gimnasia artística, acrobacia en tela.

Talleres

Fotografía, emprendedores, tecnología y memoria para la tercera edad, WIM HOF Method, Oxygen Advantage.

Talleres holísticos

Biodecodificación, constelaciones familiares, Un Curso de Milagros, energía, cuentos, sound healing, Ikigai para jóvenes, Viaje del héroe, numerología, arquetipos junguianos, astrología, flow dance.

Consultorios

BELSER medicina estética, osteopatía, traumatología holística, sanergía, pediatría, BAM.

Club Bocado

Un sector fundamental de El Sum es Club Bocado, un restaurante que invita a compartir un café, un desayuno o un almuerzo. No solo es un gran punto de encuentro entre los clientes sino que además les brinda la posibilidad de volver a sus casas con comida lista, rica y saludable de la línea Bocado Congelados. 

Pasen y vean todo lo que El Sum tiene para ofrecer:

@e.l.s.u.m

www.elsum.com.ar

 

– Por Milagros Almasqué

More from Revista Tigris
Patio al sol
En esta casa el espacio central es, sin duda, el patio. Un...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.