La maternidad es un antes y un después en la vida de cualquier mujer y en esta historia no fue la excepción. Así nació @verobhome.  

La protagonista de esta historia se llama Vero Barilá. Ella es mamá, Licenciada en Publicidad y dueña de @verobhome, un emprendimiento único y diferente de productos hechos a mano. A diferencia de muchos otros, este proyecto no se remonta a la pandemia, sino al comienzo de la maternidad, un antes y un después en la vida de cualquier mujer. 

Buscando nuevos rumbos

Vero trabajó toda su vida en prensa, pero esto cambió al quedar embarazada. Fue en ese momento que decidió dejar la relación de dependencia y empezó a buscar su nuevo camino. 

“Curso que se me cruzaba, curso que hacía”, comentó. 

Entre ellos, podemos mencionar joyería contemporánea, alfarería, indumentaria, decoupage y pintura. Además, tuvo un emprendimiento llamado Pekelekes cuyo fin era repartir pañales y productos para mamás y bebés. Y como si eso fuera poco, también vendió accesorios hechos a mano. Hasta que conoció el telar…

“Fue amor a primera vista”, afirmó.

Una apasionada total

Vero creó @verobhome con el fin de trabajar con las manos, pero además, para manejar sus tiempos libremente y poder acompañar a sus hijas en cada etapa de sus vidas. 

“Ahora trabajo más, pero amo lo que hago asique soy una bendecida”, sostuvo.

Todos los productos de este emprendimiento son artesanales, ya sea hechos por ella o por manos amigas. El producto estrella es el telar, pero también ofrece almohadones, tablitas, banderines, velas, cerámica, sweaters, canastas y mucho más. 

“El fin es revalorizar el trabajo artesanal y los tiempos pausados que tanta falta nos hacen”, agregó.

¿Dónde la pueden encontrar? En sus redes sociales, su tienda online y en su casita rodante, llamada Forastera, que convirtió en showroom. ¡Original de principio a fin!