¡Hola hola! ¿Cómo les va? Espero que muy bien y que el arranque de las clases ya sea historia (¡y el estrés, pasado!).

Estoy terminando de armar el cuarto de los varones y andaba necesitando un sujetalibros. Mi hijo mayor es un adicto a la lectura, ¡y ya no se donde más poner sus libros!

Por otro lado, abril es el mes del libro, así que decidí hacer este DIY que es sinceramente muy fácil y es ideal para dejar que los chicos metan mano y se diviertan con nosotras.

En mi caso, mi hijo (ocho años) participó y puso su toque personal a estos sujetalibros. En cuanto a los materiales, son realmente económicos y fáciles de conseguir.

Me encanta cuando logro hacer cosas para mi casa con verdaderamente muy poco, que los chicos participen y que los resultados sean buenos, como lo es en este caso. ¡Al menos mi hijo y yo estamos felices! Les muestro lo que necesitan.

Materiales         

Paso a paso

Espero que les haya divertido el DIY de este mes. Lo bueno es que podemos elegir los colores y el diseño en base a dónde vayamos a colocar el sujetalibros. El mío es súper colorido y relajado porque iba al cuarto de los chicos. Pero si hubiera sido para el living, seguramente lo hubiera hecho a rayas, en tonos neutros.

¡Les mando un beso muy grande y hasta el mes que viene!

Mechi

Mas información:
www.soyunmix.com
www.facebook.com/soyunmix
www.instagram.com/mechilozada_soyunmix
www.pinterest.com/mechital
www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina

FacebookTwitterEmailShare

¡LLEGASTE AL LÍMITE DE LECTURA DIARIO!

Logueate y seguí disfrutando de todo el contenido sin costo.