- La marca obsequiará un electrodoméstico a quienes colaboren donando más de $450 en la plataforma.
- Además, para inaugurar el ciclo de ayuda, la empresa brindó de la mano de Cristian de Cocinar en Casa, una clase de cocina para los niños.
Buenos Aires, agosto de 2017 – Ultracomb, la empresa argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para colaborar con el merendero “Un poco de amor” localizado en Garín (San Luis 2576), en el partido de Escobar. El objetivo principal será que su fundadora, Juliana Ovejero, cumpla el sueño de tener un espacio donde los 50 chicos que actualmente asisten puedan aprender computación. En este marco, la empresa lanzó a través de la plataforma Ideame un pedido de ayuda para que todos los interesados puedan colaborar con la causa, y quienes lo hagan, reciban a cambio un electrodoméstico Ultracomb. Las donaciones pueden realizarse de forma online acá.
Para quienes donen un monto menor a $300, habrá obsequios simbólicos como menciones en redes, un pin del merendero Un Poco de Amor, o una mención en la placa de la sala que se construirá con lo donado. A partir de dicho monto, los premios incluyen una tostadora TO 4005 ($460), una waflera WM 2900 ($580), una pochoclera PO 2700 ($750), un anafe eléctrico AN 8800 más la posibilidad de ser invitado de honor a la próxima clase de cocina que Cristian de Cocinar en Casa dará en el Merendero ($1.000) y hasta ser nombrado padrino del mismo (un cupo) y ganarse un kit con pava eléctrica PE 4907 y exprimidor EX 2300 ($5.000). El objetivo, será alcanzar los $50.000 necesarios para construir la sala de computación.
Para lanzar esta ayuda, le empresa realizó en el merendero una clase de cocina para los niños de la mano de Cristian de Cocinar en Casa. Allí pasaron un momento distendido y divertido mientras aprendieron en equipo a realizar algunas recetas como pizzas y panes. “Tengo muchas expectativas sobre esta acción que estamos emprendiendo de la mano de Ultracomb. Pasar tiempo con los chicos nos llenó de esperanzas y energías para cumplirles el sueño de tener su propia sala donde aprender computación. Notamos que tienen muchas ganas de adquirir conocimientos nuevos, en mi clase amasaron sus propios panes y decoraron las pizzas con mucho amor y entusiasmo. Es emocionante ver cómo se divierten y se muestran activos e interesados en compartir y aprender. Espero que todo este trabajo que venimos haciendo le permita al merendero sumar nuevos corazones solidarios para brindar un espacio de contención cada día más completo. Los chicos se lo merecen”, relata Cristian.
El Merendero Un Poco de Amor funciona en la parte delantera de la casa de Juliana Ovejero y brinda un espacio de apoyo social a más de 50 chicos de la localidad de Garín. El espacio no está destinado solamente a dar a los chicos una merienda, sino también a brindar talleres de lectura, clases de baile, entre otros. Además, en este espacio Juliana recolecta todo tipo de elementos escolares, alimentos y ropa para colaborar con las familias que asiste.
“Empecé con este proyecto a raíz de enterarme de la necesidad que tenían los chicos de mi barrio. Al principio quise organizar una fiesta para juntar cosas y después me di cuenta que con una fiesta no alcanzaba y no podía esparcir la ayuda, así que un domingo junto a mi hermana me decidí a darle la leche a los chicos. Empezamos con el piso de tierra y contando nuestras propias monedas para comparar la leche; ahora gracias a la ayuda de mucha gente, tenemos un salón equipado que puede recibir a los chicos sin importar el clima y con frecuencia nos donan leche y galletitas. Estoy feliz porque gracias a la ayuda de Ultracomb voy a poder cumplir el sueño de seguir ayudando con un espacio para que los chicos aprendan computación”, relata Juliana.
La acción en Ideame estará vigente durante el mes de agosto para todos los interesados en participar. Luego de esta instancia, Ultracomb permanecerá junto a Juliana para colaborar con todo lo necesario para que su sueño de tener una sala de computación equipada se concrete. “Cuando conocimos a Juli nos llenó de admiración su energía y esfuerzo para llevar a la mesa la merienda todos los días. Sabemos que ella sueña en grande, siempre tiene nuevos proyectos para ayudar, y queremos estar a su lado acompañándola para que los chicos del barrio reciban una mejor alimentación y educación. Confiamos en que muchas personas van a sumarse con su donación a este proyecto y que la sala de computación resultará un primer paso de muchos otros que vendrán” afirma María Belén Mendez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Acerca de:
Ultracomb es una empresa argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nació en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos. En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.
Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.
Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.