Si sos de Villa Nueva, Tigre y alrededores, ¡esta reseña es para vos!

A veces hace falta renovar el inventario de lugares de encuentro donde ponerse al día con algún amigo, para ir a trabajar o para tomar un cafecito a la pasada. En este recorrido, te compartimos cuatro opciones ideales donde deleitarte con un rico café y disfrutar de un momento por tu zona. 

1 > LA VALIENTE – Av. Agustín M. García 7265, Rincón de Milberg.

Rodeado por un vivero, este sitio se destaca por la cantidad de sol y de verde que ingresan. El salón principal, cuenta con mesas largas de madera y otras altas de mármol. Además, su espacio de coworking es ideal para cualquiera que quiera concentrarse en otro ambiente. En nuestra visita, disfrutamos de un café con leche, una medialuna y una factura danesa de crema pastelera y pistacho.

2 > ALEX COFFEE ROASTERS – Av. Italia 4950, Benavídez. 

Tranquilo y cómodo para sentarse a disfrutar de un buen café de autor. Pedimos un caramel latte, una marquise y un alfajor de almendras y dulce de leche. Cuenta con opciones para desayunar, brunchear, almorzar y tomar el té.

3 > RAD KAFFEE – Av. Santa María de las Conchas 4711, Tigre. 

Es EL lugar para fanáticos del motociclismo: motos expuestas, accesorios y venta de ropa. Allí se organizan shows en los que tocan distintas bandas. Gozamos de un exquisito avocado toast con una limonada. También tienen opciones dulces de lo más tentadoras.

4 > LA FLEUR DE SARTÍ – Av. del Mirador 530, Rincón de Milberg.

Este café está ubicado en la bahía de Nordelta, y uno de sus atributos destacados es la vista al agua. ¡Su decoración nos hizo sentir en París! Abundan las flores y el rosa. Se destaca por el menú francés. No perdimos la oportunidad, y nos deleitamos con una croissant con palta y tomate y un rico té. 


¿Cuál probarían primero?