5 razones para utilizar el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

Cuidá tus uñas igual que cuidas tu piel y, antes de empezar a pintarlas utilizá un fortalecedor de uñas como ISDIN Si-Nails.

¿Empezaste a cuidar tus uñas? ¿Sabes cómo hacerlo?

Cuidá tus uñas igual que cuidas tu piel y, antes de empezar a pintarlas utilizá un fortalecedor de uñas como ISDIN Si-Nails para mantenerlas sanas y resistentes y evitar que se rompan y se quiebren. No sólo ayudará a que tus uñas se vean más lindas, también mejorará el aspecto de tus cutículas, ya que ISDIN Si-Nails no solamente fortalece la uña, ¡también tiene otros beneficios! Te los contamos…

ISDIN Si-Nails es el fortalecedor de uñas de ISDIN que protege y mejora el aspecto de las uñas, devolviendoles una apariencia natural. Gracias a su combinación de ingredientes proporciona los siguientes beneficios:

1. Uñas más fuertes y resistentes

El extracto de Pistacia lentiscus ayuda a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas crezcan fuertes y resistentes.

2. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas

Aporta silicio exógeno, favoreciendo el crecimiento de las uñas en buen estado.

3. Hidrata uñas y cutículas

Una parte clave de tener unas manos lindas es tener unas uñas y cutículas hidratadas. ISDIN Si-Nails contiene ácido hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.

4. Aporta protección a las uñas

Después de aplicar el producto, éste crea una película protectora en las uñas que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.

5. Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado invisible

Su acabado invisible devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas y su fácil aplicación, gracias a su formato “click pen”, permite aplicarlo en un solo click y en cualquier lugar. Recordá: ¡una uña, un clic!

Podés aplicar SI-Nails tanto en las uñas de las manos como de los pies.

También es muy importante la constancia y la dedicación. Acordate de aplicar SI-Nails de forma diaria, y sigue esta rutina durante al menos 14 días. Verás como tus uñas y cutículas mejoran. ¡Si seguís y lo utilizás de 1 a 3 meses conseguirás, incluso, mejores resultados!

More from Revista Tigris
Amistad al asador
Festejamos el Día del Amigo con unos riquísimos asados en dos de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *