A la europea

Flores y espumante por Ana Ledesma – @ambardecoana

Fotos: Rosario Lanusse

“Para esta celebración al aire libre armé una mesa, donde predominan las flores que son la atracción principal. Usé botellitas de espumante para los centros, además de algunos floreros de plata, maderas y un mantel blanco con vuelo como camino. Trate de hacer una mesa formal e informal a la vez, mezclando diferentes texturas y materiales, como la madera, las botellitas, la plata, las suculentas con rafia, los platos con ribete dorado, y las copas de cristal con cubiertos de plata. Y, para la galería donde se iniciaría la recepción, la propuesta fue decorar con blinis de salmón, espárragos con jamón crudo y humus, de Celebrate Catering. ¡Para la mesa donde sentarse a comer está previsto el plato principal y los tan tentadores mini postres!”.

Detrás del @
Tras el nombre @ambardecoana está Ana Ledesma. “Estudié Dirección de Arte en La Escuela de Creativos Publicitarios, viví diez años en Barcelona, donde me nutrí de esta increíble ciudad en todo lo relativo a la imagen, el diseño, la Arquitectura, y tanto más, la cuna del diseño”, cuenta. Dedicó sus últimos cuatro años en Barcelona a la ambientación de eventos en el Hotel Dolce Sitges. Allí nació su primer hijo, y con él, las ganas de volver a la tierra madre. Una vez instalada en el país pudo seguir aquí con su empresa de ambientación. “Trabajo de lo que amo y que tanto me gusta hacer. Hago arreglos de flores, diseños gráficos para eventos y proveedores, ambientación en general y organización de eventos”, concluye.


Contacto:
www.ambardeco.com
www.ambardeco.blogspot.com.ar
ana@ambardeco.com
Pinterest Ambardecoana
FB Ambardeco Diseño y ambientación de Eventos / Ambardecokids
Instagram @ambardecoana

La ambientación elegante aquí plasmada es obra del trabajo conjunto de @ambardecoana y @celebratecateringmax. Con el foco puesto en los tonos rosas y blancos, y usando las ores como protagonistas, crearon en esta galería un clima festivo único.

Barrio: Santa María de Tigre

More from Revista Tigris
Alba en Casa FOA: pronóstico de tendencias y colores
Texto: María Ducós – Fotos: cortesía Casa FOA Con un exquisito jugo de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *