A la orilla del agua

Recuerdos valiosos por Marina Maiztegui – @soloparami

Fotos: Rosario Lanusse

“Elegimos una mesa romántica, pero con colores no tradicionales, con una paleta de tonos pastel, y como base usamos nuestro mantel modelo Julieta de lienzo natural con puntillas de algodón. Combinamos los platos, color natural y aqua (Petite Margot), con cubiertos antiguos heredados. Como es una mesa festiva y todo vale, en lugar de copas, optamos por jarritos para lograr un mix de estilos. Servilletas de lienzo y servilleteros modelo Carina completan la mesa. Como floreros, usamos teteras antiguas, bowls heredados, un pie de torta, una campana y un rinoceronte glamoroso vestido de dorado. Para completar el ambiente y crear un clima mágico, colocamos luces sobre la mesa y guirnaldas colgadas de los árboles. Nuestras estrellas de cerámica blanca le dan el toque navideño e indican el lugar para los comensales. Nos gustan las mesas eclécticas, que hablen de nosotros y de nuestra familia, que representen nuestra historia con objetos heredados o recuerdos de algún viaje, regalos de nuestros amigos, tesoros coleccionados con el tiempo.

Celebramos con nuestros objetos preferidos en la mesa y rodeados de la gente que más queremos. ¡Poné linda tu mesa, ponete feliz!”.

Detrás del @
La persona detrás de @soloparami es Marina Maiztegui, una diseñadora de interiores y licenciada en publicidad, casada y mamá de Sofía, Jerónimo y Simón; creadora de un blog desde hace seis años; que hace styling para producciones de varias marcas y empresas; que creó el juego #colorsoloparami (marca registrada) en el que todos los viernes miles de seguidores se suben a su consigna y juegan; y que parece no cansarse nunca. “Trabajé de muchas cosas antes de comenzar con ‘Solo para mí’, mi emprendi- miento de objetos para la casa”, cuenta. Objetos para la casa y marca registrada en Instagram, donde la siguen y arengan diariamente más de cincuenta
mil seguidoras que la adoran. Además, junto con Jessica Lekerman creó un ciclo de workshops que se llama #recetasfaciles y #mesasfelices, donde Jessica enseña recetas buenísimas y fáciles, y Marina brinda ideas para poner la mesa (@facilesyfelices). “¡Me encanta Instagram! Me enamoré desde el primer día que la conocí. Es muy divertido porque conocés gente, te hacés amigos, muchas de las participantes de #colorsoloparami se hicieron amigas a través del juego y hasta llegamos a hacer una muestra de arte con todas las fotos que participaron”, remata.


Contacto:
www.soloparamideco.com
www.soloparamideco.blogspot.com
info@soloparamideco.com.ar
FB Sólo para Mí
Instagram @soloparami // @facilesyfelices

Las Flores
Mariana Miranda, con sus @ ores_los_viernes, estuvo a cargo de las bellas ores para esta mesa. En el rinoceronte dorado, claveles rosados con ramas de falso curry. En los oreros, rosas, claveles, macetilla, San Vicente, todas especies en diferentes tonalidades de rosa, y como follaje eucalipto y falso curry. En la canasta, alstroemerias rosas, bordó y blancas, y eucalipto.

Barrio: Altamira

More from Revista Tigris
Helado de palta
¿Probaste alguna vez?
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *