AGENDA COSTA ESMERALDA 2018

Costa Esmeralda es un gran lugar de veraneo: playa, caballos, bosque, deporte, amigos y familia. Acá, un par de tips para las vacaciones.

Costa Esmeralda es un gran lugar de veraneo: playa, caballos, bosque, deporte, amigos y familia. Acá, un par de tips para las vacaciones:

  • Costa Bus: al igual que el año pasado, este verano Galicia Eminent auspicia el transporte interno del barrio. Conocé su recorrido en: costa-esmeralda.com.ar
  • Food truck. Hamburguesas gourmet, bebidas y tragos. ¡Nuevas formas de pago! Horario: todos los días de 18 a 0 hs.

EN EL SECTOR DEPORTIVO

  • Nueva crepería: el nuevo punto de venta Crepe & Go tiene crepes dulces y salados y barra de jugos. Horario: todos los días de 18 a 0 hs.
  • Freddo: misma propuesta que el año pasado. Se suman mesas y sillas al patio de comidas. Horario: de 10 a 0 hs.
  • Pizzería: rotisería y cafetería: pizzas, empanadas y bebidas. Servicio de mesa únicamente a la noche. Horario: todos los días de 10 a 0 hs.

EN LA PLAYA

  • Parador Punta Norte: abierto toda la semana de 10 a 20 hs. Carta para celíacos y posibilidad de apertura viernes y sábado durante la noche (a definir).
  • Chiringo: panchos, licuados, jugos, helados, golosinas. Horario: todos los días de 10 a 20 hs.
  • Pura Vida: ¡Nuevas formas de pago! Se incorporan tarjetas de crédito y débito. Bandas y DJ´s locales musicalizarán los atardeceres. Horario: todos los días de 10 a 20 hs.
  • Parador Cabo Suelto: menú al paso: rabas, milanesas, lomitos, hamburguesas, panchos, bondiolas, papas fritas, ensaladas. En barra: crepería Crepe & Go: cafetería, licuados, tragos, jugos, ensaladas de frutas, limonadas. Horario: todos los días de 10 a 20 hs.

AGENDA DEPORTIVA

  • Tenis: escuelita para chicos, todos los días a las 10 hs y a las 18 hs.
  • Gym: clases de funcional y programas de running – lunes a viernes de 10 a 18 hs.
  • Actividades recreativas: para chicos: bingo, truco y juegos nocturnos. Para chicos y grandes: torneos de fútbol, básquet y vóley de a duplas.
  • Carrera Costa Esmeralda: será de 5K para adultos, de 3K para menores de 14 años y 2K para menores de 12. Fecha a confirmar: fin de semana del 21 de enero.
  • En la playa: actividades recreativas de 12 a 19 hs – clases de gimnasia de lunes a viernes a las 18 hs – escuela de surf – crossfit.

EN EL SECTOR ECUESTRE

Torneos oficiales

Torneo Apertura: 6 de enero a partir de las 17 hs.

Torneo Copa Esmeralda: viernes 19 y sábado 20 de enero – 17 hs.

Nuevos torneos: fin de semana de 13 y 14 y 27 y 28. Los equipos interesados se pueden anotar en: lalonso@costa-esmeralda.com.ar

Escuela de Polo: a partir del 10 de enero estará a cargo de Martín Estrada. Clases para principiantes y quienes quieran perfeccionarse.

Escuela de Equitación: a partir del 8 de enero a cargo de la profesora Susana Lima.

Alquiler de caballos de polo: hay 18 caballos disponibles.

Cabalgatas en la playa: todos los días a las 9 y 19 hs. También, cabalgatas nocturnas con fogón y al amanecer con desayuno. Consultas: Jorge Taus – (02267) 532522.

More from Revista Tigris
Hotel Danieli: lujo en el lujo
Es uno de los establecimientos más lujosos del mundo. Recientemente restaurado, queda...
Leer más

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.