CAR PINTOS BY OSTER: EL ARTE LLEGA A LA COCINA

El 29 de septiembre se lanzaron cuatrocientas licuadoras con el diseño y la impronta de esta gran artista con el fin de ayudar en la obra de TECHO.

Texto: María Ducós – Fotos: Cortesía Oster

Car Pintos es del mar y del frío, como ella misma se describe. Esta diseñadora apasionada por la caligrafía, las plumas y las tintas encuentra en la naturaleza su inspiración para jugar y crear. Sus trabajos son codiciados por varias exposiciones y su trayectoria, aprovechada por estudiantes de diseño y colegas.

En esta oportunidad, fue invitada por Oster para ser parte de una campaña solidaria. Con colores y dibujos, intervino una edición limitada de cuatrocientas licuadoras para ser vendidas en Falabella. La idea fue ayudar con cada compra a que TECHO pueda construir más viviendas de emergencia para tantas familias en situación de pobreza. Con esta iniciativa se logra un doble propósito: dar la posibilidad a los consumidores de contar con una obra de arte en sus casas y colaborar para que más argentinos accedan a la vivienda propia.

No es la primera vez que Car se involucra en un proyecto solidario. Hace poco, también estuvo estampando sus diseños tan llenos de color y de vida en una máquina de coser Brother, con el fin de subastarla a beneficio de una ONG. Por eso, cuando fue convocada no dudó en aceptar. ¡Nada como trabajar con sus manos y hacer lo que le gusta! Además, esta nueva acción le recuerda a su abuela, quien guardaba los recetarios Oster para inspirarse en cada comida, durante una época en la que la licuadora llegaba para ser un boom.

Este maravilloso artefacto toma los frutos de la naturaleza -fuente de la fascinante inspiración de Car- para devolvernos alimentos saludables. Las cuatrocientas licuadoras llegarán a las cocinas con el estilo de esta artista cautivadora. “Hoy me toca a mí trabajar junto a esta marca con gran trayectoria. Es todo un honor poder dar vida a través de mis trazos y ser parte de la historia”, asegura.

 

More from Revista Tigris
TIGRIS LIVE: DE COMPRAS AL VIVERO
¿Qué tener en cuenta cuando visitamos un vivero? ¿Cómo elegir las especies...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *