Chacras Marítimas en Costa Esmeralda

Chacras y playa en un mismo lugar. Aire de mar y de campo, una combinación perfecta.

Chacras y playa en un mismo lugar. Aire de mar y de campo, una combinación perfecta. Eso es lo que ofrece Costa Esmeralda en su más reciente propuesta. Conocela en esta nota.

Ubicado en el kilómetro 380 de la ruta 11, a 11 kilómetros de Pinamar, próximo a Cariló y a 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires por Ruta 2, se encuentra Costa Esmeralda.

Un emprendimiento desarrollado por Eidico y JPU Desarrollos, que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con 1000 hectáreas de bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Hoy, el complejo cuenta con 16 barrios internos, 3800 lotes suscriptos y más de 1400 casas construidas.

En este escenario, se lanza un proyecto muy atractivo, tanto por su ubicación y amplitud de terrenos, como por su propuesta de combinar, en un mismo espacio, vacaciones en el campo, a pocos metros de la playa.

 

CHACRAS MARÍTIMAS

Se trata de 26 chacras de 5200 m2 promedio, que contarán con todos los servicios de Costa Esmeralda. El barrio Chacras es una propuesta ideal para quienes quieran combinar el campo con la playa y el mar, el descanso, la seguridad, así como todas las propuestas deportivas que propone el emprendimiento.

El valor promedio -fijo, en dólares- es de U$D 193.000, y la financiación es de 50% de anticipo + 24 cuotas fijas en dólares.

SOBRE COSTA ESMERALDA

Además de su playa y sus paisajes, Costa Esmeralda presenta atractivos para todos los gustos.

Sector deportivo: 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, canchas de fútbol, frontón, gimnasio, espacio de juegos para chicos y un SUM donde se desarrollan juegos para toda la familia. Además, se dictan clases de tenis, y hay torneos de tenis y fútbol, entre otras actividades que varían según la época del año.

Sector ecuestre: zona hípica con 2 canchas de polo, pista de vareo y corrales. En vacaciones y fines de semana largo se organizan torneos de polo y cabalgatas por la playa. Se pueden alquilar caballos para ambas actividades. También se pueden tomar clases de equitación e inicio de salto. Además, esta zona cuenta con corrales, que permiten a los propietarios alojar sus equipos y caballos dentro del predio.

Golf: cancha de golf de 27 hoyos. Por sus características es una de las mejores canchas de nuestro país. Su estilo es links: se denomina así a los campos que imitan las canchas de golf de Escocia, con suelo arenoso, terrenos con colinas, clima ventoso y pocos árboles. Este sector cuenta con un Club House, que ofrece desayuno, almuerzos y, a partir de esta temporada de verano, abrirá algunas noches de la semana.

Playa: Costa Esmeralda cuenta con dos paradores, el Parador Punta Norte, abierto todos los fines de semana del año, vacaciones de invierno y temporada de verano; y Cabo Suelto, a 800 metros del primero, que sólo abre en verano, entre enero y marzo.

“Costa Esmeralda es ideal para vacaciones porque ofrece actividades dentro del barrio para toda la familia”, señala Santiago Valledor, jefe del proyecto en Eidico. Y agrega, “Lo que más resalta la gente que elige a Costa Esmeralda es la tranquilidad, la seguridad -ya que el complejo cuenta con servicio de vigilancia monitoreado con cámaras y móviles de seguridad las 24 horas- y la posibilidad de realizar distintas actividades en un solo lugar y en un ambiente natural”.

 

FICHA TÉCNICA

-Barrio Chacras
– 26 Chacras
– Superficie promedio: 5200 M2
– Valor promedio: U$D 193.000 FINANCIACIÓN: 50% ANTICIPO + 24 CUOTAS FIJAS EN DÓLARES

Más información www.costa-esmeralda.com.ar

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
De vacaciones con los chicos
Texto: Eduardo Cazenave Llegan las vacaciones, ese momento que los hombres tanto...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *