Cinco mujeres, cinco historias

En este Día de la Mujer destacamos las historias de cinco mujeres que, desde su vida diaria, siembran ejemplo de esfuerzo, esperanza, perseverancia y solidaridad. Vidas que inspiran y llevan a una profunda reflexión.

Texto: María Stellatelli

Soledad Puro amor: la familia de Soledad Ferreyra ha sido hogar para muchos niños. Desde el noviazgo, Sole y Nacho, su marido, se plantearon abrir las puertas de su futura familia a niños en tránsito para darles amor y el calor de un hogar. Hoy son también sus propios hijos quienes lo elijen.
> seguir leyendo

 

 

 

Catalina Corazón solidario: vocación marcada. Corazón seguro. Solidaridad desbordante. Son los tres atributos que mejor describen a Catalina Hornos, una joven de 30 años que dejó su vida en Buenos Aires para ir a servir con su profesión a la gente más necesitada de Añatuya. Vive allí hace más de siete años y tiene a su cargo varios niños judicializados que esperan que se resuelva su situación familiar.
> seguir leyendo

 

 

Anita-LB Una leona de corazón: en sus 24 años de vida ya es Chef, capitana de la Primera división de hockey del SIC, jugó en Las Leonas y se encuentra jugando en un club de Terrassa, España. Una joven destacada como un ejemplo de entrega y esfuerzo, de perseverancia y, más que nada, de que es posible alcanzar metas cuando uno confía en sí mismo.
> seguir leyendo

 

 

Carola Respuesta a la propia vocación: Carola Ferrecio de Aguirre está casada y es madre de seis hijos. Es también ejemplo para todos los que la rodean. Siempre una mirada dulce, una mano que sostiene y el interés inquebrantable por la vida de cada uno de sus allegados. Pero estos rasgos de su personalidad no son lo único por lo que Carola se destaca.
> seguir leyendo

 

 

Magali Luchas por crecer: Magalí Arredondo es una joven de 29 años que trabaja todos los días en la administración de la cooperativa Creando Conciencia. Comenzó separando basura y hoy ya es parte del equipo de administración que día a día se esfuerza por que la cooperativa siga creciendo. “En enero, después de 14 años, pude cumplir el sueño de llevar a mis hijos de vacaciones”, cuenta Magalí. Una historia de perseverancia que inspira esperanza en quien la conoce.
> seguir leyendo

Written By
More from Tigris
En un abrir
Laura Di Cola creó su propia línea de productos naturales pensados para...
Leer más