La cocina, el corazón del hogar

¡Con @elden.oficial encontramos diseños para todos los gustos!

La cocina es el corazón del hogar, donde suceden la mayoría de los encuentros. Allí comenzamos cada día y también es ahí donde lo terminamos. Con @elden.oficial estuvimos buscando inspiración, y encontramos diseños y disposiciones para todos los gustos.

Nos deslumbraron cocinas cálidas, modernas, blancas o negras, monocromáticas y de colores. De estilos diversos y de distribuciones que hablan de las familias que las habitan.

Las cocinas nos brinda horas y horas de aromas, de sabores, de momentos, sea cual sea su tamaño, forma o color. Son espacios en los que se gestan momentos, reuniones y perfumes que tienen la capacidad de trasladarnos en el tiempo.


Existen algunas veraniegas o de vacaciones. Cocinas de inviernos fríos y de vidrios empañados.



Entre las fotos, se pueden apreciar varios electrodomésticos de @elden.oficial que, además de contar con la mejor tecnología a nivel mundial, son elementos de decoración con un estilo italiano inigualable. Se distingue la estética de los años 50, a través del diseño, los colores y las formas de los productos. Tostadoras, batidoras de pie, exprimidores, licuadoras y jarras eléctricas… ¡Un mundo de diseño especialmente bello! ⁠

Tags from the story
, , , ,
More from Revista Tigris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *