De otro tiempo

de otro tiempo

Un espacio para compartir

De Otro Tiempo, Buenos Aires, abril 2016.- De Otro Tiempo presenta una nueva cocina de la Línea Celebración inspirada en el diseño artesanal y pensada para quienes buscan el equilibrio exacto entre elegancia y calidez.

Su isla central es protagonista de un espacio de cómoda circulación en el que predominan los colores neutros y materiales nobles. La distribución del mueble ofrece un delicado balance entre la zona de trabajo y el espacio de reunión.

La línea se caracteriza por la armoniosa convivencia de sus elementos: cajones, puertas y cornisas molduradas se complementan con frentes vidriados y tiradores cazoleta que remiten al encanto de un espacio cálido, para compartir en familia. Los estantes abiertos destacan la simplicidad de sus formas y ofrecen espacios amplios y despejados.

La terminación del amoblamiento es laqueado brillante. En esta cocina predominan los tonos claros y lisos porque, además de aportar elegancia y distinción al ambiente, ayudan a ampliar visualmente el espacio y le otorgan mayor luminosidad.

Una cocina inolvidable que conjuga diseño, buen gusto y practicidad.

Más información:

Empresa dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar. Presentes en el mercado desde hace más de 35 años, brindando a los clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional.
Para mayor información, visite www.deotrotiempo.com
Facebook/deotrotiempococinasvestidoresPinterest/deotrotiempo

More from Revista Tigris
Desayuno en la playa
Esta vez la consigna fue recrear una mesa de desayuno junto al...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *