Dellacasa presenta su nueva línea Signature Collection

dellacasa

Dellacasa, la mayor cadena de Muebles y Decoración de CABA y GBA, se complace en anunciar el lanzamiento de Signature Collection.

Se trata de una nueva y exclusiva línea de muebles, accesorios de decoración e iluminación, creados bajo la premisa de diseño accesible de la marca. Sillas, sillones, mesas, mesadas, modulares, relojes y lámparas que cuentan con detalles de herrería artesanal además de tejidos rústicos y estampados, son las estrellas de la nueva línea diseñada a partir de maderas macizas, nobles y rústicas trabajadas a mano por artesanos del mueble.

Estas características que los hacen muebles únicos, definen su personalidad y capacidad para crear ambientes increíbles, que remiten a viajes, literatura y a otras épocas.

“La madera es la protagonista en esta historia y nos enseña ambientes sosegados, armónicos, llenos de piezas con encanto, como los maravillosos espejos, los grandes relojes, las luminarias, o los preciosos baúles. La madera además, se mezcla con otros materiales naturales como el cuero, el lino, el algodón, que en ocasiones, contrarrestan el pesado semblante del hierro y crean una gran sensación de confort. El estilo de Signature Collection es eminentemente masculino, de gusto refinado, que conlleva sensibilidad al arte moderno”, explica Juan Pablo Gavuzzo, Director Ejecutivo de Dellacasa.

El diseño de la Nueva York de principios del siglo XX sirvió de fuente de inspiración para la creación de esta nueva línea que cuenta, además con 5 años de garantía estructural. Como no podía ser de otra manera, Signature Collection cuenta con un espacio exclusivo en Dellacasa Express San Isidro –Dardo Rocha 1070-. Para más información, comuníquese al (011) 4792-6006, por mail a expressdardo@dellacasa.com.ar o visitando la página Web en www.dellacasa.com.ar

More from Revista Tigris
Adaptabilidad: el nuevo superpoder
“Amasar los cambios”, la clave para hacer de cada crisis una parte...
Leer más

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *