Descubriendo EN UN ABRIR

Nuestro propio “Buscando a Wally”.

Nuestro propio “Buscando a Wally”.

Texto: María Stellatelli – Fotos: Ezequiel Díaz Ortiz

¡Revista Tigris y En un abrir viajan a Nueva York! No te pierdas nuestro recorrido por aquellos santuarios gastronómicos de la Gran Manzana. Entre el 28 de abril y el 4 de mayo estaremos subiendo a la Fan Page de Tigris consignas para que encuentres los productos de En un abrir en los distintos rincones del recorrido. ¡Podés ganar un set de productos deliciosos!

Laura Di Cola es una apasionada por la cocina desde que tiene memoria. Tardes junto a su abuela le contagiaron el gusto por este arte. Y la recolección de frutos de la tierra la llevó a la producción de dulces y conservas a los que hoy en día les dedica tanto tiempo y creatividad. Es una Profesional Gastronómica volcada a la búsqueda de nuevos sabores y, como dice ella, a dar su tiempo y voluntad para cocinar a los que ama.

Con esa misma pasión creo En un abrir. A partir de la idea de tener siempre esperándola en casa algún dulce casero surgió la producción alimentos home made que pudieran conservarse sin importar la cadena de frío o el tiempo. Salsas, chutney, dulces, panes y muffins son algunas de las delicias que conforman este emprendimiento. “La idea está pensada para la mujer y el hombre modernos, que necesitan ese tiempo para sus afectos, su trabajo y el descanso. Para llegar a casa y en 10 minutos tener algo rico, sano y no dejar la vida en ello.”, así describe Laura En un abrir.

En unos días, Laura estará viajando a la Gran Manzana en busca de rincones gastronómicos pintorescos y especiales, de esos que solo existen en Nueva York. Buscará aquellos lugarcitos mágicos que hagan crecer su imaginación y que puedan beneficiarse de los sabores únicos de sus productos.

Y nosotras queremos acompañarla en este viaje. Vamos a recorrer con ella los lugares que visite y estar presentes en aquellos donde sus productos sean bienvenidos. Por eso, cada día de la semana que viene estaremos subiendo a nuestra Fan Page una foto de un negocio distinto. En cada foto no sólo te vamos a recomendar lo mejor de los lugares sino que también vas a poder buscar dónde está ubicado uno de los productos de En un abrir y así participar por un set de esta delicias. Te invitamos a jugar a nuestra propia versión de “¿Dónde está Wally?”. En esta oportunidad, “Descubriendo En un abrir”. ¡Embarcate en este divertido viaje con nosotras y a disfrutar de Nueva York!

Visitá www.enunabrir.com.ar

Written By
More from Tigris
Feria de consumo responsable
La huella ecológica de los productos, junto al impacto ambiental de su...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *