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Convertirse en consumidores responsables basándose en la teoría de los 4 elementos

Todos los días, pero especialmente en el Día Mundial del Medioambiente, es necesario tomar consciencia del cuidado del mismo para fomentar prácticas y hábitos amigables con el entorno.

 Longvie, la empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años, sigue brindando soluciones que nos acercan a una práctica de conciencia ambiental y de ahorro de energía, esta vez, basándose en la teoría de los 4 elementos:

AGUA

TIERRA

FUEGO

AIRE

Siguiendo la teoría de los 4 elementos de Longvie, en un año podrás salvar 1 árbol, reducir 255 kg de basura, ahorrar 54,750 lt de agua y 1345 kmh de luz en un año.  ¿Qué esperas para convertirte en un consumidor responsable?

*Eficiencia energética: El concepto de eficiencia energética se refiere a la administración adecuada del uso de energía. Esto implica utilizar sólo aquella que resulte necesaria para llevar a cabo un proceso y discontinuar su uso una vez que finalizó. De esta manera, además de cuidar el ambiente, se logran importantes ahorros económicos. La etiqueta proporciona información para que los consumidores puedan tomar una decisión más consciente y seleccionar  la alternativa más eficiente. Lo que se busca es reducir el consumo de energía y por ende disminuir las emisiones de gases que contribuyen al calentamiento global.

Acerca de Longvie S.A: Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.

Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolida año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

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