Eidico, estés donde estés

A la vanguardia en el mercado de desarrollos inmobiliarios, Eidico desembarca en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles.

eidico-app-slider

A la vanguardia en el mercado de desarrollos inmobiliarios, Eidico desembarca en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. El objetivo: estar cerca de sus propietarios donde quiera que estén.

Hace tiempo que las redes sociales encontraron la forma de estar más cerca de sus usuarios. Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter puede que sean las más conocidas, pero no las únicas. Las marcas compiten por el posicionamiento en las pantallas de sus clientes y consumidores. Diarios y canales de noticias, bancos, cines y restaurantes, líneas aéreas, marcas de ropa, plataformas de compra y venta y de servicios que informan el estado del tránsito tienen sus aplicaciones con las que buscan ser las primeras en cubrir las necesidades que una persona pueda tener en el transcurso de un día, desde el celular.

A partir de diciembre de 2015, Eidico juega en el mismo terreno. “Tu vida es nuestro proyecto, estés donde estés” es el eslogan de la aplicación que está disponible para la comunidad de propietarios que ya se encuentra tanto en App Store como en Google Play. La frase resume el esfuerzo por llegar ahí donde está el cliente, adaptándose para dar respuesta a sus necesidades, no importa si estás en su casa, en el trabajo, en la calle o en la playa.

eidico-app-novedades En una primera etapa, la app permite acceder al estado de cuenta y ver los avances de los trámites de cesiones, recibir notificaciones, ver tus propiedades publicadas, y también recorrer la Revista Tigris. En un futuro, se proyecta que brinde la posibilidad de comprar un lote desde el celular, tal como hoy puede hacerse desde la plataforma de Eidicom, en la web. De esa forma, se convertirá en un app no sólo para propietarios sino también para todos aquellos que quieran sumarse a esta comunidad.

Hace más de veinte años, Eidico fue pionera en brindar una solución a la necesidad de vivienda de un segmento específico de la sociedad. Familias jóvenes de clase media que comenzaban un proyecto de vida y que no tenían forma de acceder a una vivienda encontraron en Eidico la vía para poder concretar el sueño de la casa propia, y se animaron a participar del desarrollo de un proyecto al costo. Por ese entonces, y durante mucho tiempo, la única forma de suscribir un lote era presencial, en las oficinas de Eidico. Desde 2015, los lanzamientos son online, y cada futuro propietario puede elegir y reservar su lote desde la web de Eidicom -nuestra plataforma de servicios-. En el futuro se apunta a que, a través de la nueva aplicación, uno pueda también comprar y vender desde una tablet o un celular.

“El lanzamiento de la aplicación es un paso fundamental en el camino que elegimos hace años para sumergirnos cada vez más en la convergencia digital. Nuestra misión es acompañar a la gente en su proyecto de vida, y sabemos que el mundo de las personas hoy está marcado por la comunicación online. Con este hito buscamos seguir cumpliendo nuestra misión, adaptándonos a las nuevas reglas”, explica Mateo Salinas, gerente general de Eidico.

Uno de los grandes logros y diferenciales de Eidico desde sus comienzos fue el hecho de poder vincularse uno a uno con sus clientes. Por eso, el desafío hoy es seguir a la vanguardia y al mismo tiempo mantener ese trato cálido y personal que hace que uno conozca el nombre y la historia de cada propietario.

“En su momento rompimos con el mito de que no se podía hacer un negocio masivo manteniendo un contacto personalizado. Por eso, estamos seguros de que nuestra llegada al mobile no modifica lo que ya logramos y la forma en la que trabajamos. Viene a sumar calidad al servicio que ya brindamos. Es una herramienta que no nos aleja de nuestros propietarios, sino que nos permite seguir estando cerca, donde cada uno está”, refuerza Mateo Salinas.

La recomendación de un amigo o familiar que ya participó de un proyecto es y sigue siendo la herramienta de marketing más poderosa de Eidico, pero ese alcance tiene un límite. Para poder llegar a más personas es clave el rol de la nueva aplicación que en un futuro ofrecerá la solución de vivienda de una familia a solo tres clics.

¡Encontrala para Android y iOS! Ingresá en www.eidico.com.ar/app

More from Revista Tigris
LA RIQUEZA DEL ESPACIO INTERIOR
Bosco Gutiérrez Cortina es un arquitecto mexicano que estuvo secuestrado. De esos...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *