Essen


ESSEN es una empresa familiar que nació en 1980 con el firme propósito de acompañar a quienes cocinan en el hogar. El principal objetivo es recuperar la cultura de la cocina casera y saludable, convencidos de que “Cocinar hace bien”. Por eso, ESSEN innova continuamente para sumar productos y recetas que hacen que la cocina de todos los días se convierta en una experiencia de disfrute.

Las ollas ESSEN poseen atributos especiales: consumen seis veces menos gas que un horno; conservan mejor los nutrientes; ayudan a cocinar platos sanos, ricos y fáciles de preparar; tienen una alta calidad y duración; y son de fácil limpieza. Su diseño exclusivo y novedoso aporta elegancia y distinción a la cocina. En la actualidad, la empresa comercializa cacerolas, productos de bazar premium y aceite de oliva de primera calidad. El crecimiento de ESSEN genera, al mismo tiempo, el desarrollo profesional de miles de mujeres que llevan adelante su emprendimiento independiente, basado en la propuesta de un sistema vivencial que promueve las ventas a través de los “Encuentros de Cocina ESSEN“.

Las ollas de la línea Marsala, una renovada edición de la línea clásica, poseen un antiadherente ultra resistente denominado Nova Trimium. Esta nueva implementación se distingue por sus tres capas: la primera, que está en contacto con los alimentos, para mejorar la anti-adherencia y facilitar la limpieza; la segunda, que le agrega resistencia frente alas rayaduras, la abrasión y el desgaste por el paso del tiempo; y la tercera, que está en contacto con el aluminio para asegurar la adherencia del recubrimiento con la pieza.

 

Bases y condiciones
¡Dale like y compartí la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo!
Revista Tigris sortea una olla Marsala ESSEN (24cm). La promoción es válida en la República Argentina sin obligación de compra. El sorteo tendrá vigencia desde el 14 de febrero de 2017 hasta el 21 de febrero de 2017.
No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y Essen Oficial en Facebook. El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Woobox.
El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como tal, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio será entregado en un Encuentro de cocina ESSEN a coordinar por la marca luego del sorteo.
Web: www.essen.com.ar
Instagram: @essenoficial
Facebook: Essen Oficial

More from Revista Tigris
Eidico, estés donde estés
A la vanguardia en el mercado de desarrollos inmobiliarios, Eidico desembarca en...
Leer más

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *