Experiencias únicas por ILVA

Llegó a Nordelta una propuesta única con toda la magia de Chris Petersen y Felicitas Pizarro en un estudio diseñado, exclusivamente, por ILVA.

Llegó a Nordelta una propuesta única con toda la magia de Chris Petersen y Felicitas Pizarro en un estudio diseñado, exclusivamente, por ILVA. Con el fin de generar una gran Experiencia ILVA, este multiespacio ofrece el mejor café y panadería de La Valiente, Pick Up de P Milas y una gran sorpresa: Maíz, el vivero y la cava de vinos, quesos y fiambres de Felicitas Pizarro. ¡Pasen y vean!

ILVA es una empresa argentina líder en la comercialización de porcellanatos. Sus productos son reconocidos por su calidad, por estar a la vanguardia y por los increíbles espacios que generan. Con el objetivo de extender los puntos de relacionamiento, ILVA planteó la apertura de nuevos estudios de diseño en busca de una Experiencia ILVA. La propuesta ofrece un valor agregado ya que los clientes podrán apreciar los productos con asesoramiento personalizado y a su vez, sumergirse en una experiencia gastronómica. Franco Bocci, de ILVA, sostiene que la idea fue ofrecer algo más que un showroom tradicional. “Es una gran propuesta que marca un diferencial y crea ese espacio único donde el usuario puede experimentar en un solo lugar”, agrega. 

La Valiente

Chris Petersen sembró su amistad con ILVA cuando los primeros locales de La Valiente estaban en obra. Fue allí que decidieron darle un valor agregado al estudio en Nordelta. 

La Valiente fue creada por Germán Torres, pionero en pan de masa madre, y Chris Petersen. En esta oportunidad, inauguran una nueva y más grande Valiente especializada en focaccias. Además, ofrecerán sus clásicos panes de campo, laminados de hojaldre, panes especiales, sandwichería y pastelería, tortas enteras o por porción, tanto para llevar como para comer ahí. También tendrá café de especialidad y seguirá con la impronta de ofrecer todo fresco. 

P Milas

Las Milas de Chris Petersen son un éxito rotundo, y al Pick Up San Isidro, se le suma otro punto de venta en Nordelta. Las milanesas más ricas, hechas con carne fresca y pan de harinas orgánicas de la Valiente. Ideales para freír o hacer al horno y tener el freezer lleno. 

Maíz

En septiembre llega al Espacio ILVA, Felicitas Pizarro con Maíz, una cava de vinos, quesos y fiambres donde habrá productos de pequeños grandes productores de todo el país. Una propuesta con buenos precios, tanto para llevar como para sentarse a disfrutar en el vivero de este estudio. 

El nombre Maíz surgió como representante del cultivo latinoamericano, como base del campo y nuestra tierra. En homenaje al maíz ancestral, fuente de trabajo y alimento. 

Por otro lado, con la llegada del calor se incorporarán los fuegos: empanadas hechas en el horno de barro, carnes y vegetales asados. “¡Las expectativas son muchísimas! Que se llene de gente disfrutando de todo esto, tanto adentro en La Valiente e Ilva como afuera en el vivero y Maíz” sostiene Feli Pizarro. 

ILVA: abierto de martes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

La Valiente, Pick Up y Maíz: de martes a domingo de 10:00 a 19:00.

More from Revista Tigris
Lo nuevo: febrero 2020
Un popurrí de novedades.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *