Fin de semana gourmet

Espacio Gourmet se lució a través de los sabores más deliciosos. Grandes y chicos fueron a compartir un fin de semana junto a la comida más rica y las actividades culinarias más divertidas. Una apuesta fuerte en estas vacaciones de invierno.

Espacio Gourmet se lució a través de los sabores más deliciosos. Grandes y chicos fueron a compartir un fin de semana junto a la comida más rica y las actividades culinarias más divertidas. Una apuesta fuerte en estas vacaciones de invierno.

Fotos: cortesía Espacio Gourmet

El pasado fin de semana, Pilar recibió el más exquisito recorrido de la temporada: Espacio Gourmet, la segunda edición de la feria gastronómica de zona norte. Como actividad ideal para disfrutar en familia y en plenas vacaciones de invierno, la feria recibió a muchas personas, grandes y niños, con ganas de dejarse deleitar por los mejores sabores ahumados, dulces, tés y divertidas clases de cocina.

La variedad fue la gran protagonista. Hubo comida para todos los gustos, de variados sabores y colores. El Mercado de Espacio Gourmet reunió todos aquellos ingredientes, productos y utensilios especiales para hacer de la comida algo sublime. Entre ellos, se destacaron los dulces artesanales de Nuestras Manos, el jugo detox de Pedile a Carol, los sabrosos y aromáticos tés de Cura-Té-Alma y los fiambres de Los Hermanos. Para los más golosos, La Goulue Chocolatier dio de probar sus exquisitos chocolates rellenos con los varietales más sofisticados, y Brocal ofreció un dulce de leche artesanal excepcional. Mas la estrella del recorrido fue, sin dudas, la trucha ahumada de Finca Araucaria.

Además, Espacio Gourmet ofreció dos recorridos especiales: los food trucks y los vinos tuvieron su lugar. Light Cooking dio de probar su especial wrap de salmón y mozzarella; Moros en la Costa ofreció comida árabe inspirada desde Siria, y la comida mexicana de María Félix dio también su presente. Además, puertas adentro se llevó a cabo el exclusivo Camino de los Vinos con cepas de más de cuarenta bodegas de alto nivel.

La feria fue coronada por Espacio Kids, un sector de juegos y actividades culinarias para los más chiquitos. Asimismo, profesionales de la cocina dieron clases para los adultos. Y el Espacio Restó reunió a toda la familia para disfrutar de los más variados platos y bebidas.

Una feria para el disfrute en familia y con amigos en torno a lo que siempre nos une: la buena comida preparada con dedicación y buena onda. Sin dudas, una de las mejores propuestas para estas vacaciones de invierno.

{AG template=”galleryView”}espacio-gourmet{/AG}

+INFO

ESPACIO GOURMET
En Espacio Pilar
FB Espacio Gourmet 

Written By
More from Tigris
Establecimiento Las Marías
Entramos pensando en yerba y té. Salimos sabiendo que además de visitar...
Leer más