Frescura Hogareña

Visitamos a Yiyi de @inspirandohogares en su hogar de Casas de Santa María.

Estuvimos de visita en Casas de Santa María de @eidico, para hacer una producción inolvidable en lo de @inspirandohogares. Nos acompañaron las chicas de @tramahomestyling que le dieron un toque especial a cada ambiente y a su vez, demostraron cómo aprovechar los espacios para hacerlos más amplios y confortables. Recorré con nosotros cada rincón de este hogar y conocé un poco más sobre Eidico Casas, un proyecto que le dio a muchos la posibilidad de soñar y concretar su techo propio. 

Casas de Santa María, en Villa Nueva, es el primer barrio de Eidico Casas y representa la historia de cientos de familias que apostaron a un cambio profundo de vida y confiaron en la propuesta. Las casas son de espacios más bien acotados, pero ideales para una familia que anhela formar su propio hogar. 

Los anfitriones

En esta oportunidad nos recibió muy amorosamente Ángeles, más conocida como Yiyi, de @inspirandohogares. Nos abrió las puertas de su casa para hacer una última producción inspirada en el verano. Yiyi trabaja en una inmobiliaria y le dedica tiempo a su cuenta de Instagram, actividad que toma como un hobbie. Vive junto a su marido y a sus tres bellísimos hijos de seis, tres y un año. Esta linda familia eligió Casas de Santa María hace siete años. Los primeros cinco, alquilaron, pero hace ya dos años que tienen su propia casa. Les encanta vivir en el barrio y lo recomiendan al 100%. Disfrutan de la comodidad vivir cerca del colegio de los chicos y de tener todo lo que necesitan a minutos de distancia.

Un living a puro color

Luchi y Mery de @tramahomestyling decoraron los distintos ambientes de la casa respetando el gusto y las elecciones de su dueña. 

En el living se trabajó con productos de @tomasinadeco, dentro de una paleta de colores crudos que amplían el ambiente; a la que se le sumaron detalles en colores más fuertes. Un almohadón trigo con rayas blancas acompañó a otros lisos en verde y mostaza. También se desplegó una manta de nido de abeja color tostado sobre el sillón claro que generó un atractivo contraste. 

Sobre la alfombra existente, se superpuso otra en color gris para descontracturar y darle dinamismo al espacio.  El ambiente se completó con un frondoso ramo de hojas de eucaliptus que le dio el toque final. ¡Nunca está de más incluir a la naturaleza a nuestros hogares!

Frescura de estación

Para el comedor principal se planteó una mesa inspirada en el verano. Se utilizó un mantel blanco de algodón –de esos que no pueden faltar en casa– al que se le sumó un camino verde de ramas de sauce livianas, intercaladas por unas peras de estación para transmitir la sensación de un clima veraniego. ¡El resultado fue fascinante!

Los platos de sitio elegidos de base eran de rattan off white de @airesdemardeco, y sobre ellos se apoyaron platos blancos básicos. Para ornamentarlos, se les añadió una servilleta blanca anudada de @tomasinadeco con un detalle verde que hacía juego con el camino de la mesa. Por su parte, las copas eran de vidrio labradas, lo que permitió que se trasluciera el color fresco del jugo de pomelo. ¡Ideal para los días de calor!

La elección de cubiertos dorados para los platos y con mango de rattan para los quesos fue acertada; estos le dieron luz y brillo a la mesa. Todos eran de @tramahomestyling. Por último, la mesa se completó con unas tostadas con queso blanco, higos de estación y hojitas de romero, exquisitas para disfrutar a toda hora. 

El comedor que alojó esta mesa tan protagonista, está a una barra de por medio de la cocina; espacio que nos deslumbró por su abundante luz, y que las chicas de @tramahomestyling no tardaron en intervenir.

Cuartos con estilo 

En el cuarto principal, se utilizaron almohadones grises, blancos con rayas y una manta del mismo tono de @tomasinadeco. Además, unos almohadones y una manta de pie de cama color trigo de @moder.deco. Todo sobre una base cruda. 

Al pie de la cama se colocó una banqueta de madera con una alfombra blanca, también, de @tomasinadeco

El cuarto de los chicos brilla por su ternura. Definitivamente, uno de los ambientes más lindos de la casa. Las bellísimas imágenes de animales en la pared le dan el toque mágico que todo niño desearía. La lámpara infantil de @mywood.ar con forma de rinoceronte, decora y enciende el dormitorio en momentos de oscuridad, y unos almohadones amarillos y blancos aportan la calidez justa. Para acompañar las camas de madera, se optó por una alfombra rayada tipo camino de @tomasinadeco. ¿No les encanta?

@tramahomestyling: producción, cubiertos dorados.

@inspirandohogares: casa, deco.

@tomasinadeco: almohadón trigo con rayas blancas living, manta tostada living, alfombra gris living, ramo eucaliptus, platos blancos, servilletas blancas, mantel blanco, almohadones grises cuarto principal, manta gris cuarto princiapl, banqueta de madera, alfombra blanca cuarto principal, alfombra rayada cuarto chicos.

@airesdemardeco: platos de sitio de rattan off white

@moder.deco: almohadones trigo cuarto principal, manta trigo cuarto princiapl.

@mywood.ar: lámpara rinoceronte.

Tags from the story
, , , ,
More from Revista Tigris
DON VINARDO, DESAFIÁ TUS SENTIDOS
Para los amantes del vino, y para aquellos que quieran iniciarse en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *