GALAXIA BA: ARTE EN FORMA DE JOYAS

Con alma de emprendedora y cabeza de artista, Luján Bertolini decidió seguir sus impulsos e iniciar un proyecto de joyas: @galaxia.ba.

Con alma de emprendedora y cabeza de artista, Luján Bertolini decidió seguir sus impulsos e iniciar un proyecto de joyas. @galaxia.ba es la representación viva de su creadora quien además, hace cada una de las tareas de la marca. 

Si bien su espíritu emprendedor inició a sus 12 años, Galaxia BA nació en el año 2014. En un primer momento, Luján comenzó haciendo collares con cristales mientras estudiaba la licenciatura de marketing y trabajaba para terceros. Para el 2016, el proyecto empezó a crecer, por lo que su dueña tomó la decisión de tomar clases de joyería y aprender nuevas técnicas dentro del oficio. Y fue en el 2018 que alquiló su primer taller y su emprendimiento se convirtió en su trabajo principal. 

Trabajo duro y mucho entusiasmo 

Si bien Luján tiene sus momentos de ocio, en los que escribe, hace actividad física o disfruta de la naturaleza, el 100% de su tiempo y más lo dedica a su emprendimiento. Se encarga del diseño, la producción, el packaging, la comunicación, la venta y la post-venta. 

A la hora de crear cada producto, no tiene un proceso definido ya que la joyería puede abordarse desde distintos lugares. Además, algunas piezas son únicas y otras, seriadas. Pero lo que nunca cambia es su entusiasmo y sus ganas de seguir aprendiendo técnicas nuevas. 

Desafíos, crecimiento y futuro 

Luján comenta que el feedback con su audiencia no deja de sorprenderla. Reciben todo lo que hago con mucho amor” nos cuenta. Tanto sus clientes como los desafíos que le presenta su marca la empujan para seguir creciendo y que su emprendimiento mute con ella. 

Hoy en día, instalada en el Sur, proyecta mudar su taller para allá y poder enfocarse cada vez más en su arte.

Tags from the story
, , , ,
More from Revista Tigris
PANDEMIA, ¿RECETAS CONTRA LA INCERTIDUMBRE?
Fernando Buconic, médico psiquiatra de adultos y adolescentes charló con nosotros.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.