HOGAR DE LUZ

Acompañanos en este recorrido por lo de Vicky Vidal, una de las creadoras de @angelinalinen.

Producción: @tramahomestyling – Fotos: @rochilanu @magglennon

Tuvimos el honor de entrar a lo de Vicky Vidal, nada más y nada menos que una de las creadoras de @angelinalinen. ¡Podrán imaginarse lo que sucede cuando alguien con tan buen gusto decora su casa! Vicky nos recibió junto a su hermana Luz, la otra cara de Angelina; y ambas trabajaron en la producción a la par de @tramahomestyling. Fuimos fascinadas, y volvimos impactadas con tan lindo hogar.

La casa elegida está ubicada en el barrio Santa Maria de Tigre, el primer proyecto de Eidico en gestarse, allá por 1995. Barrio pionero en la inclusión de lagunas artificiales como espacio común, con salida directa al río Lujan. No es la primera ni la última producción que hacemos allí, ¡siempre da gusto volver!

Un living de ensueño

Donde reina el blanco y la luz, nada puede fallar. Cada elemento que habita en este gran espacio se destaca y brilla. Al igual que el espejo biselado que se apoya sobre una de las paredes, los banquitos blancos con pelo que, a pesar de su tamaño adquieren protagonismo, son joyas de @vikan.hd, el emprendimiento que tiene Vicky, la dueña de casa junto a su marido.

Sobre la mesa ratona, descansan libros de decoración y flores. No solo dan ganas de hojearlos todos, sino que le brindan al living un toque especial.

Arriba de la chimenea, se colocó una obra fotográfica en blanco y negro de las chicas de @taquicardiadesign, que acompaña la neutralidad del ambiente. El resto de las piezas que componen este bello living, son propios de la dueña de casa, que nos deslumbró con tan linda deco.

Para disfrutar al aire libre

En la galería de la casa, tienen lugar dos mesas, podríamos decir, multifuncionales. Pueden utilizarse tanto a modo de living, o bien, como comedor exterior.

Ambas mesas se vistieron con un mantel blanco con sutiles rayas grises, inconfundible de @angelinalinen. En el centro, un camino de gasa en color habano propio de @tramahomestyling, e individuales con una trama de yute.

Siendo fieles a su gusto y estilo, las chicas de Trama armaron diferentes capas que le dan a la mesa alturas variadas.

Sobre un plato de madera, se colocó el plato principal; por encima, otro de postre y un bowl. Sobre él, un juego de servilletas de lino blancas y beige de @milamores.blanqueria, y un servilletero de @tramahomestyling de hilo de yute tejido en crochet.

¿Los cubiertos elegidos? ¡Dorados! Y en compañía, vasos de vidrio con base en el mismo color, para darle luz y brillo a la escena.

En la esquina de cada individual, se apoyaron patitos blancos de cerámica, que contuvieron los mini brioche redondos deliciosos de @cateringmariaantonietta. Además, un salero redondo para cada comensal.

No había mejor manera de terminar la mesa, que con unas auténticas baguettes, también de @cateringmariaantonietta, puestas a lo largo del camino. Se coronó este sector con dos floreros blancos con virola dorada, y unas ramas secas que le dieron altura.

Para disfrutar puertas adentro

¿Quién dice que en casa no podemos disfrutar de unos buenos tragos? Las chicas de @tramahomestyling nos sorprendieron con exquisitos (y por demás lindos) tragos, para los que utilizaron diferentes vasos.

No solo nos deleitaron, sino que compartieron su magia para alcanzar estas especialidades cuando gustemos:

  • Gin y limón: En un vaso largo, servir gin, agua tónica, jugo de limón, almíbar. Revolver, agregar hielo en cubos, y completar el vaso con soda. Decorar con rodajas de lima. ¡Así de lindo queda!

  • Gin y pomelo: En una copa formato “Maria Antonieta”, servir gin, jugo de pomelo, una cdta. de almíbar y hielo. Decorar con rodajas de limón rosado.

  • Gin y lima: Agregar gin, agua tónica, jugo de lima, almíbar y hielo en un vaso labrado. Decorar con un gajo de naranja desecada.
  • Vodka con frutos rojos: Agregar 25 ml de vodka, berries, jugo de limón y almíbar. Revolver y decorar con un par de arándanos.

Estas delicias se presentaron en una bandeja dorada, una coctelera antigua con virola plateada, y vasos de cuatro diferentes alturas y tramas.

Otros rincones mágicos

Una vez más en el interior, nos centramos en la cocina. Sobre la mesa se desplegó un mantel de gasa natural, y se buscó, con los platos, un pie de torta y una campana de vidrio, jugar con las diferentes alturas.

Para terminar, se presentaron panes en variados sabores y formas: Trenzados, en rosca, y brioche, de @cateringmariaantonietta.

En el pasillo de la planta baja, que tiende a convertirse en un mero lugar de tránsito, hay encuadradas varias láminas originales de Marenco, que le dan a ese espacio una impronta única.

Y hablando de rincones espectaculares, no podíamos dejar de mostrarles el cuarto. Vicky nos contó que, para colgar los cuadros, le pidió a asesoramiento a Mariana Sambrizzi, de @estudio_homeart, que se dedica, no sólo a asesorar en el montaje y colgado de colecciones propias; sino además, a realizar búsquedas personalizadas para la compra de obras.

La ropa de cama es toda de @angelinalinen, ¡las imágenes hablan por sí solas!

El tan prolijo bordado que se observa en los almohadones, es obra de Mercedes Gallardo (@mergallardo.tienda)

 

@tramahomestyling – Producción.

@vikan.hd – Bancos y espejo del living.

@milamores.blanqueria – Servilletas.

@angelinalinen – Mantel y ropa de cama.

@cateringmariaantonietta – Pan y cocina en el exterior.

@taquicardiadesign – Obra fotográfica sobre la chimenea.

Tags from the story
, , , ,
More from Revista Tigris
PURA VIDA
Santiago Muñiz es surfer y argentino, aunque le ofrecieron nacionalizarse brasileño. Hoy...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *