Hyaluronic Concentrate: Nuevo sérum con ácido hialurónico de ISDIN

Podemos esperar a que el envejecimiento nos invada, o bien empezar por prevenir.

El Hyaluronic Concentrate es un sérum con ácido hialurónico puro de medio y bajo peso molecular, que proporciona una hidratación superficial y profunda a la piel. Ayuda a rellenarla y a prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad. Su textura aqua-gel lo hace ligero, fresco y agradable de aplicar, su acabado es suave y aterciopelado.

¿Qué es el ácido hialurónico y qué función cumple en el cuerpo?

Si bien es un término frecuentemente escuchado, no faltará quien se pregunte qué es exactamente. El ácido hialurónico es un componente que está presente naturalmente en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. En cada zona del cuerpo cumple diferentes funciones:

  • Articulaciones: Ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas.
  • Cartílagos: Funciona como reconstituyente.
  • Piel: Actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven.

La gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, hace del ácido hialurónico un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos. 

Su “salto a la fama” ocurrió cuando comenzó a aplicarse como ingrediente en tratamientos estéticos y rellenos dérmicos, por sus extraordinarias propiedades antiaging

Ventajas del ácido hialurónico

  1. Recupera los niveles de hidratación. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye; con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. La aplicación tópica de ácido hialurónico no solo previene, sino que devuelve la hidratación a la piel, aumenta su capacidad de regeneración y la rejuvenece.
  2. Previene y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Nos ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento.
  3. Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
  4. Promueve la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

Podemos esperar a que el envejecimiento nos invada, o bien empezar por prevenir. No solo las personas con piel seca pueden beneficiarse del ácido hialurónico, ¡podemos aplicarlo sea cual sea nuestro tipo de piel!

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Momentos con Smeg: ¡Budín de mandarina!
Les dejamos esta receta que no falla.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *