Kikai rolls por Cosqo Sushi ¡Receta imperdible!

El paso a paso para los fanáticos del sushi y la cocina.

Cosqo sushi (@cosqoremerosplaza) es un emprendimiento que nació en 2016 para deleitar paladares con el más rico sushi y comida peruana. En su menú, uno puede encontrar también pastas, carnes, aves y postres que fueron apareciendo como alternativa gastronómica para ofrecer más platos a los clientes. Además cuentan con un menú kids ¡y hasta barra de tragos!

El restaurante está ubicado en Remeros Plaza Shopping, en Tigre. Hoy sus exquisiteces llegan a distintos hogares de la zona vía delivery o uno puede hacer take away.

El nombre “Qosqo” es, según cuentan sus dueños, la reelaboración fonética de la palabra “Cuzco”, capital del imperio Inca. Y su logo tiene reminiscencias Incas en las figuras allí contenidas.



Uno de sus rolls estrellas es el
Kikai roll, de salmón, queso philadelphia, y cobertura de salmón ahumado coronado con guacamole, langostino rebozado y salsa de maracuyá.

Generosamente, el sushiman de @cosqoremerosplaza nos mostró en vivo y en directo cómo hacerlo. A continuación la receta:

Kikai Roll

INGREDIENTES:

  • Alga Nori
  • Arroz de sushi
  • Queso Philadelphia
  • Salmón en láminas
  • Guacamole
  • Langostinos empanizados
  • Salsa maracuyá.

Elementos para la preparación: Una tabla, un cuchillo afilado, una esterilla con film, agua y un paño. Disponer de ellos sobre la mesa.


PASO A PASO :



IG: @cosqoremerosplaza
Dirección: Remeros Plaza Shopping, Avenida Santa María de las Conchas 4711, Rincón de Milberg, Tigre.

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Navidad con muchas novedades
Novedades del último mes del año.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *