De la mano de Cecilia Pennella y su marido, Manuel Velarde, @lacausanikkei abrió sus puertas en Villa Nueva para ofrecer una propuesta diferente y de calidad a los vecinos de la zona. Conocé este restaurante que fusiona lo japonés con lo peruano para lograr sabores y experiencias únicos. 

Con la intención de acercar a Villa Nueva un restaurante diferente y amado por sus clientes, se decidió inaugurar una nueva sucursal de La Causa Nikkei. Este proyecto se concretó en diciembre de 2022 luego de mucho trabajo y ganas de ofrecer algo novedoso en la zona. Hablamos con Cecilia Pennella, una de las impulsoras de este emprendimiento, para conocer la historia detrás de él, cómo se diferencia del resto y cuáles son sus objetivos a futuro. 

¿Cómo inició el proyecto?

Desde siempre, Cecilia fue una persona que disfrutó de recibir amigos en su casa, salir a comer afuera y deleitarse con una rica comida. En su época como estudiante universitaria, inició su primer negocio dentro del rubro. Un delivery de bebidas llamado Capone. Algunos años después, en 2022, decidió embarcarse en la propuesta de La Causa Nikkei, no solo por su interés en el mundo gastronómico, sino también porque le resultó un modelo ordenado y sobretodo, de calidad. 

Un restaurante único

Con dos sucursales en Capital, La Causa Nikkei ya era conocido y elegido por muchos. Su apertura en Villa Nueva se tradujo en la primera propuesta nikkei de la zona. El restaurante se pensó para salir a comer y disfrutar de un buen momento, pero también para pedir delivery o hacer take away y deleitarse con una rica comida en casa. En cada plato, se prioriza la calidad y el sabor para crear experiencias únicas. Además, se hizo un esfuerzo para lograr precios accesibles e impulsar a los clientes a que vuelvan.

Pisando fuerte 

“La gastronomía es demandante y a la vez, gratificante” comentó la entrevistada al contar que si bien los desafíos de este emprendimiento son muchos, los comentarios positivos son aún más, lo que indica que el camino que iniciaron es el correcto. Los comensales valoran la calidad, el ambiente, la propuesta y la atención. Esto los impulsa a seguir creciendo y haciéndose conocer en la zona.