La nueva colección de Mimo a beneficio del Garrahan

Donde abunda la energía y la luz.

La colección verano 2022 de Mimo no es cualquier colección. Se diseñó una cápsula junto a Eugenia Tobal, exclusivamente a beneficio del Garrahan. Está disponible para todas las edades, incluso para las mamás y papás.

“Cuando diseñamos cada prenda, pensamos qué mensajes y actitudes nos gustaría transmitir. El amor incondicional a la familia, el cuidado del planeta, el optimismo y la alegría, sin dudas son parte de nuestra esencia”, aseguran desde Mimo.

Este verano la marca eligió dedicar una  cápsula especial a sus amigos de siempre: la Fundación Garrahan, basándose en el espíritu de su colección: una llena de energía y de luz. Euge tobal se sumó para inspirar la temática de la cápsula: #MODOAMOR.


¿Cómo nació la idea?

“Creemos que hoy, más que nunca, es importante contagiarnos de amor, buenas vibras y de todo aquello que nos hace bien; vivir en #modoamor es expandir buenas energías y deseos, ayudar a otros, dar, estar al servicio, compartir, tener empatía y apoyarnos en todos para seguir adelante”, reflexionan desde la marca, y aseguran que somos nosotros los dueños de nuestro presente y de la energía que elegimos compartir. ¿Quién se suma?



Sobre la colección

Predominan el color coral y un estampado de corazones en prendas super cómodas como leggins y bodys de algodón. Nos encontramos frente a una colección iconográfica de redes sociales, en un lenguaje actual que expresa mensajes de amor que invitan a que se multiplique. 



¡Vivamos juntos en #modoamor!
#JuntosporelGarrahan #SomoSolidaridad #Solidaridad #Garrahan

Descubri la coleccion completa en www.mimo.com.ar

Tags from the story
, ,
More from Revista Tigris
la aventura de salir a navegar
  No es un pasatiempo económico, pero cada vez tiene más adeptos....
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.