La nueva colección de Mimo a beneficio del Garrahan

Donde abunda la energía y la luz.

La colección verano 2022 de Mimo no es cualquier colección. Se diseñó una cápsula junto a Eugenia Tobal, exclusivamente a beneficio del Garrahan. Está disponible para todas las edades, incluso para las mamás y papás.

“Cuando diseñamos cada prenda, pensamos qué mensajes y actitudes nos gustaría transmitir. El amor incondicional a la familia, el cuidado del planeta, el optimismo y la alegría, sin dudas son parte de nuestra esencia”, aseguran desde Mimo.

Este verano la marca eligió dedicar una  cápsula especial a sus amigos de siempre: la Fundación Garrahan, basándose en el espíritu de su colección: una llena de energía y de luz. Euge tobal se sumó para inspirar la temática de la cápsula: #MODOAMOR.


¿Cómo nació la idea?

“Creemos que hoy, más que nunca, es importante contagiarnos de amor, buenas vibras y de todo aquello que nos hace bien; vivir en #modoamor es expandir buenas energías y deseos, ayudar a otros, dar, estar al servicio, compartir, tener empatía y apoyarnos en todos para seguir adelante”, reflexionan desde la marca, y aseguran que somos nosotros los dueños de nuestro presente y de la energía que elegimos compartir. ¿Quién se suma?



Sobre la colección

Predominan el color coral y un estampado de corazones en prendas super cómodas como leggins y bodys de algodón. Nos encontramos frente a una colección iconográfica de redes sociales, en un lenguaje actual que expresa mensajes de amor que invitan a que se multiplique. 



¡Vivamos juntos en #modoamor!
#JuntosporelGarrahan #SomoSolidaridad #Solidaridad #Garrahan

Descubri la coleccion completa en www.mimo.com.ar

Tags from the story
, ,
More from Revista Tigris
PICNIC DE INVIERNO
¿Quién dijo que no podemos organizar un picnic sobre el río en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *