Lino y flores ¡Una fiesta de color!

Scons de colores, sombrillas soñadas, textiles y arreglos florales que te van a sorprender. ¡Bienvenido noviembre!

Las mesas son la especialidad de Luchi y Mery de @tramahomestyling y eso no es novedad. Lo que sí es novedosa es la mesa que armaron junto a @itasflowers para darle la bienvenida a noviembre. Una bien power, con mucho color, lino y flores como protagonistas, y exquisiteces que nunca faltan en nuestras producciones. ¿La locación? Nada más y nada menos que la terraza de @eidico.

“Lino y flores” fue la temática que se buscó plasmar en esta “mesaza”, y el resultado superó ampliamente nuestras expectativas. Es la primera de una trilogía de mesas pensadas para las fiestas. Nada mejor que ir preparándonos para fin de año con una seguidilla inspiración y grandes ideas. ¡Se sorprenderán!

El look de una mesa especial

Se buscó recrear una escena diferente, fresca y original. Para eso se combinaron el lila y el “tostado”, mezcla por la que uno no pondría las “manos en el fuego” hasta no ver ambos colores uno al lado del otro. ¡La combinación resultó una bomba!

“Jugamos con un mantel en color tierra de @charlesbyceline y servilletas de gasa pintadas en lila y blanco, también gentileza de @charlesbyceline”, introducen desde @tramahomestyling.



Se eligieron individuales redondos hechos de piedras en color arena, y platos turquesas sobre los que se apoyaron otros de @anthropologie con colores y dibujos que hipnotizan. ¡Todos diferentes entre sí!

Los cubiertos y vasos dorados de @tramahomestyling coronaron esta mesa de lujo.

¡Flores, siempre!

Nuestra fiel amiga y paisajista María Laura Vidal (@itasflowers) también estuvo presente. Ita desplegó su magia e hizo un camino floral que nos dejó sin palabras. ¿Las especies elegidas? Lisianthus, Gypsophila ilusión, Centaureas, Linum usitatissimum y Melilotus.

Se trabajó con flores etéreas y compactas en diferentes tonos de lila que contrastaban levemente entre sí y que hacían juego con los textiles. Un arreglo vertical contenido en un florero de boca redonda de vidrio acompañó el camino.

Cuando pensamos en el armado de una mesa, las sillas también son parte de la escena. En este caso, se ataron en ellas ramitos con flores siguiendo la paleta de colores. ¡Imperdible detalle! 

“Cuando trabajamos con arreglos florales, es clave combinar flores de una misma paleta en diferentes tonalidades. También, mezclar pétalos pequeños, medianos y grandes, para lograr otro tipo de contraste más allá del que se genera a partir de los colores”, advierte Maria Laura (@itasflowers).


Que nunca falte algo rico

¿Se imaginaban un scon de color violeta? ¿Y uno con flores por encima? No hace falta que lo hagan, @luchicooks los hizo realidad. Sí, los scons que ven en las fotos son verdaderos, y además de ser lo más estético que verán hoy, estaban increíblemente deliciosos. Además de ser una fiesta de sabor, fueron de lo más lindo de esta mesa. Si bien se convirtieron en nuestro desayuno rápidamente, los lentes de nuestras cámaras los “inmortalizaron”.



Un outfit acorde a la situación

A tono con la producción, @maison3oficial dijo “presente” con parte de su colección SS2021-2022 en lino. Claro que no nos resistimos y nos probamos unos cuántos vestidos y camisas, ¡qué cómodas y frescas son sus prendas! 

Aprovechamos las bellas sombrillas de @compania_nativa para hacer unas fotos que automáticamente cada vez que las vemos, nos transportan al verano; a un lugar de playa tal vez, o hasta una ciudad griega. Si hay sombrillas más lindas que estas, ¡no queremos saberlo!


Producción: @tramahomestyling

Flores: @itasflowers

Blanquería: @charlesbyceline

Scones: @luchicooks

Vestidos y camisas: @maison3oficial

Sombrillas: @compania_nativa

Fotos: @rochilanu @lulicarenzo

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Otro ladrillo en la pared
El sistema educativo está en crisis. Los actores somos todos, y de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *