Llega la primera Experiencia Satélite de Casa FOA

Esta vez en Puertos, Escobar.

Desde el pasado 23 de abril, Casa FOA “abrió sus puertas” al mejor estilo pandemia. Uno puede recorrer virtualmente una nueva propuesta de diseño, arquitectura, arte y paisajismo, a partir de una nueva herramienta que nos permite a los usuarios sentir que estamos ahí mismo y vivir una experiencia casi real.

Fue, nada más y nada menos que a pedido del público, que Casa FOA desarrolló este nuevo formato condensado, flexible, que le permitirá estar activa todo el año, en todo el país, y que se suma a su tradicional muestra. 

Todos bienvenidos

Como dicen: “no hay mal que por bien no venga”; este nuevo formato le da la oportunidad a personas de cualquier punto de Argentina, de disfrutar de la exposición. La muestra también podrá visitarse en forma presencial una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el COVID-19. 

En el recorrido se exponen nuevas soluciones en cuanto a materiales, productos y desarrollos de espacios, en línea con las nuevas formas de habitar, de la mano de marcas líderes y profesionales destacados.

Espacio geográfico

La materialización tiene lugar en Puertos, la urbanización desarrollada en Escobar por Consultatio, la compañía de real estate de Eduardo Costantini, que crece como una ciudad concebida en el marco de un entorno natural único, rodeada de verde y espejos de agua, con todos los servicios y el confort de la vida actual.

Aquí Casa FOA toma tres viviendas completas del edificio Residencias del Lago, del Estudio Adamo Faiden. De la mano de pujantes interioristas y arquitectos, artistas y paisajistas, que juntos deleitan a los usuarios con exquisitas e innovadoras ideas sobre las distintas formas de habitar nuestro hogar en este nuevo contexto mundial.

Adaptarnos a los tiempos que corren

Los profesionales despliegan su talento y demuestran cómo a partir de las distintas disciplinas, se puede crear soluciones para hacer de las casas lugares que resuelvan las múltiples necesidades actuales.

“Nos enamoramos de este escenario que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental, para comenzar con este nuevo formato, porque nos propone la promoción del buen diseño de forma abierta, descentralizada, con un entorno natural sin igual. Invitamos a todos los argentinos a descubrir este espacio desde cualquier punto del país y a cualquier hora. La virtualidad hoy nos hace estar lejos, pero sentirnos cerca.”, comentó Marcos Malbran, Director General de Casa FOA.

Para hacer este recorrido virtual, hacé click acá.

More from Revista Tigris
MAIA WYLER
Una artista que redescubrió su vocación: traducir el universo en piezas de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *