Manjares caseros: tres tenedores con sabor

Recetas que invitan a la cocina casera. Sabores para agasajar y para disfrutar con la familia y los amigos.

Recetas que invitan a la cocina casera. Sabores para agasajar y para disfrutar con la familia y los amigos. A las blogueras de Tres Tenedores las une la debilidad por lo dulce y la amistad de varios años. Son fuente de inspiración para muchas personas que se animan a tomar el palo de amasar y ensuciar con harina la mesa de su cocina.

Fotos: Rosario Lanusse – Food Styling: Tania Schäfer – Invitadas especiales: Laura Rolfo, Gabriela Belvedere y Lucila Villagra, blog Tres Tenedores

Gaby es pastelera (EAG), Lau es diseñadora gráfica (UBA) y aficionada a la fotografía, al igual que Lula, quien, además, vive la cocina dulce de manera particular gracias a un fuerte legado familiar. Tres Tenedores es pastelería y fotografía. Un “recetario dulce virtual” al alcance de la mano.

“Somos amigas gracias a que nuestros hijos son compañeros del colegio hace varios años. Nos acompañamos a lo largo de su crecimiento y, mientras tanto, se afianzó una amistad que nos trajo no sólo buenos momentos, sino también gustos e intereses compartidos. Y es así que un buen día decidimos volcar en un proyecto eso que tanto nos gusta.

Disfrutamos todo lo que hacemos en Tres Tenedores, desde que decidimos qué cocinar, hasta cómo mostrarlo, pensando la estética de cada plato y la manera más clara, simple y linda de fotografiar las recetas que preparamos, para que el que las mire se tiente y las haga. Sólo compartimos lo que nos gusta, y junto a nuestras familias, probamos las recetas previamente. No dudamos ni un minuto de que todo lo que cocinamos tiene que ser dulce porque, más allá de todo, ¡somos muy golosas! Nada nos representa mejor.

Amamos la diversidad de sabores que se pueden lograr con la pastelería, y creemos que un buen momento con afectos es la oportunidad perfecta para regalar algo rico hecho con nuestras propias manos. Nos inspira la vajilla linda y con historia. Muchos de nuestros platos son heredados de nuestras madres y abuelas, como también las mesas alegres, coloridas y bien compartidas.

Lo que más disfrutamos de Tres Tenedores es pasar tiempo juntas en torno de esas cosas que amamos hacer. Nos gusta mucho ver cómo la gente se anima a cocinar las recetas que les proponemos. Luego nos muestran sus platos terminados, siempre con palabras afectuosas sobre lo mucho que les sirve tener nuestro blog al alcance de la mano, con ideas y opciones fáciles y ricas”.

 

_

Más información
trestenedoresblog.blogspot.com.ar
FB Tres Tenedores
Instagram @tres.tenedores

More from Revista Tigris
PÁGINAS BLU
Páginas Blu busca visibilizar en una cuenta de IG a pymes y...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *