Mesa primaveral a puro color

Colores, flores, frutas y buena energía. Una gran mesa para darle la bienvenida a la primavera por anticipado.

Y en un abrir y cerrar de ojos empezó septiembre, el mes de la primavera. Esta es, sin lugar a dudas, una de las estaciones más lindas del año, y nosotras decidimos darle la bienvenida por anticipado, con una gran mesa en la que los colores de las flores y las frutas, más la buena energía, fueron protagonistas. Gracias @tramahomestyling por estar en cada detalle de la producción; y @elden.oficial y @smegargentina por acompañarnos como siempre con sus electrodomésticos.



Tuvimos el honor de montar esta producción sobre una mesa de madera de
@compania_nativa, que estuvo acompañada por sillas de caña de ratán, sobre las que se apoyaron almohadones de @mercer.ba. “Por encima de la mesa cruzamos un mantel color arena, también de @mercer.ba, y otro blanco de @inthesky_shop. Los colocamos semi desarmados, para recrear una situación relajada”, explican las chicas de @tramahomestyling.




Transparencias y color en abundancia

Se eligieron elementos de plata y vidrio para que traspasaran y se lucieran los colores de las frutas, que no tardaron en convertirse en riquísimos licuados.

Unos jarritos transparentes de vidrio contuvieron flores de lo más bellas de @ambardecoana en colores pasteles: rosa, blanco y verde de los eucaliptus. Estos atravesaron todo el largo de la mesa y nos hicieron sentir que la primavera ya estaba a nuestros pies.

“Usamos varios de vasos de distintos tipos —algunos heredados, otros prestados—, para clasificar la fruta de @nicodelivery ya cortada que le dió power y color a la mesa”, dicen Mery y Luchi de Trama, quienes también implementaron ensaladeras con virola plateada, haciendo juego con las bandejas. 

Los mismos vasos que contenían la fruta fueron reutilizados para servir los tragos una vez que estuvieron listos, luego de que las chicas de Trema, y la bella licuadora de @elden.oficial que observan en las fotos, hicieran su magia.


Zoom a los detalles

En el proceso se utilizó un mortero de madera de @tramahomestyling. Para revolver los tragos en las jarras transparentes, cucharas de @rancho_deco. No se pierdan el detalle de las plumas. ¿Existen cucharas más lindas que estas?

La hielera labrada que aportó textura a la escena, también fue gentileza de @rancho_deco.

Como toque final, se agregaron sombreritos, sorbetes y varios detalles coloridos de @inthesky_shop para coronar cada vaso. ¡Si algo abundó en esta mesa, fueron los colores!

¿Cómo hicimos cada trago?

Si bien el objetivo principal de esta producción era armar una linda y colorida mesa haciendo foco en las flores y frutas, déjennos contarles que los tragos resultantes quedaron por demás deliciosos. ¡Podemos dar fe de eso! Por eso compartimos con ustedes los ingredientes de cada uno para quienes se hayan tentado luego de ver las fotos:

PIÑA COLADA SIN ALCOHOL

  • Leche de coco 
  • Ananá
  • Limón
  • Azúcar

Deco (opcional): sal marina.


TROPICAL LOVE

  • Frutilla
  • Banana
  • Azúcar

Deco (opcional): Sal rosa.



KIWI MINT

  • Pepino
  • Apio
  • Kiwi
  • Menta

Deco (opcional): hojas de menta.

Producción: @tramahomestyling

Mesa y sillas: @compania_nativa

Frutas: @nicodelivery

Cucharas para revolver. Hielera labrada y pinza: @rancho_deco

Licuadora: @smegargentina @elden.oficial

Mantel blanco. Sorbetes, sombreritos y sombrillitas para los vasos: @inthesky_shop

Mantel beige y almohadones de las sillas: @mercer.ba

Flores: @ambardecoana

Fotos: @rochilanu @magglennon

More from Revista Tigris
LA DECÓ SE PREPARA PARA EL OTOÑO
Renovar la casa con poco presupuesto.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *