Navidad en el muelle

Una mesa tradicional y sencilla que nos invita a pasar largas horas de charlas y momentos en familia y con amigos.

Y llegamos a Santa María de Tigre, el primer barrio desarrollado por Eidico para nuestra tercera propuesta de mesa navideña. Esta vez, las @tramahomestyling pensaron en una mesa tradicional, verde y blanca, y con toques de dorado. Una propuesta sencilla, y sumamente acogedora.

La locación elegida fue un muelle construido por Las Marinas, que balconea sobre el río en el anexo de Santa María. Sobre una mesa redonda Luz y Mery colocaron un mantel de gasa natural y, por encima de él, otro más de encaje. Aquí el protagonista es el centro de mesa, un florero de vidrio intervenido con gasa y pinceladas de yeso blanco, con un arreglo de ramas secas silvestres cubiertas con lucecitas muy sutiles en color cobre.

La mesa

Esta vez la vajilla es de @trendycorner_online. Platos playos y de postre blancos, cubiertos dorados, copas y vasos en color caramelo. Las servilletas azules de gasa son las encargadas de dar color. El detalle: las atamos con hojas de sauce y les colocamos un cascabel navideño dorado.

“Pensamos en una mesa que acompañara el entorno en la que se armó”, dijeron “las Trama”. “El centro de mesa en tono con el muelle y el río. El blanco y el azul claro de la manteleria, los detalles verdes , y los cubiertos y las copas doradas los relacionamos con el disfurte de un almuerzo al aire libre”, explicaron. Todo un conjunto en armonía con su entorno, con el dorado del sol, el azul del cielo y el verde de los árboles.

Cada invitado tiene definido su lugar frente a su plato por un angelito en alambre en color plata. Las sillas, de @ja.sillas completan el conjunto y en un rincón, un arbolito hecho por @cozy_home_deco.

Una mesa sencilla, pero que nos invita a pasar largas horas de charlas y momentos en familia y con amigos, en un rincón paradisíaco.

¡Por una Navidad en familia!

Producción: @tramahomestyling

Muele: @lasmarinamuebles

Vajilla: @trendycorner_online

Panes @lepainquotidienar

Sillas @ja.sillas

Arbolito @cozy_home_deco

 

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
DESTINOS DE CUENTO
Lugares alucinantes dispersos por todo el mundo. ¿A cuál te irías vos?
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *